Panoramas para San Valentín: la mejor gastronomía y atractivas actividades para celebrar el día del amor

Gastronomía de primer nivel, música y diversas sorpresas, es parte de lo que podrán encontrar a partir del miércoles 14 de febrero en Montic...


Gastronomía de primer nivel, música y diversas sorpresas, es parte de lo que podrán encontrar a partir del miércoles 14 de febrero en Monticello para disfrutar y sorprender a tu persona favorita.

Pie de Foto: Todos los restaurantes de Boulevard Monticello contarán con una copa de espumante de cortesía tanto para miércoles 14 como viernes 16 y sábado 17. En tanto, Yann Yvinn Brasserie tendrá un atractivo menú francés con motivo de la celebración el mismo 14 de febrero.

--------

Febrero 2024.- Con increíbles experiencias para vivir momentos inolvidables, el centro de entretenimiento más grande de Chile, celebrará el día de San Valentín con una espectacular propuesta gastronómica a través de todos los restaurantes de su Boulevard y el reconocido buffet Capataz, extendiéndose además para los días viernes 16 y sábado 17 de febrero para que quienes no alcancen a celebrar el día de los enamorados.

Para el miércoles 14, el buffet Capataz y los restaurantes Res (12:30 a 23:30 hrs.), Olivera Pastas, Lola Tapas Bar by Arola, Hops de China Bazán y Yuhui Lee (19:00 a 23:30 hrs.), serán los encargados de esperar y sorprender con sus servicios de carta a los asistentes, los que podrán degustar una copa de espumante de cortesía, considerado también para los días viernes 16 y sábado 17 de febrero.


-Cena Francesa de 3 tiempos. El encantador chef Yann Yvin diseñó un menú de 3 tiempos con appetizzer y maridajes para esta cita romántica. Como amuse bouche, habrá un servicio de macha gratinada junto a un espumante San José de Apalta. Para luego continuar con una entrada compuesta por un Carpaccio de Ostión Patagónico acompañado de Crudité de apio en Dressing Vietnam Manzana maridada con un Sauvignon Blanc Grand Reserve Los Boldos.



Como principal, se podrá probar el inigualable “Mar y Montaña”, Filete y Camarón Ecuatoriano con puré de papas rosado, emulsión de trufas, vegetales confitados más salsa terre et mer, maridado con un Chêne de Margot Bordeaux France.


Para luego culminar con “Dúo de Amor para Dos”, mousse de dulcey, mango lío, panna cotta, vainilla de madagascar y crocante con frutos rojos y cítricos para cerrar una comida de ensueño con el maridaje de un refrescante y seductor Chic Rosé.

El restaurante “La Brasserie de Yann Yvin” tendrá un servicio en dos horarios, a las 19:00 y a las 21:50 con un valor de $95.000 por persona, descuentos para socios Dreams Club. Se puede reservar previamente directamente en el Módulo de acceso a Monticello o al 600 424 0000. Cabe señalar que el acceso a este restaurante es solo para mayores de 18 años.

- Shows en Gran Arena Monticello. Durante el mes del amor se presentan shows de primer nivel, entre ellos Felipe Avello y Kramer el día viernes 16 y sábado 17 de febrero respectivamente, para luego continuar con la recientemente premiada como persona del año en los Latin Grammy 2023, la cantante italiana Laura Pausini el día viernes 23 de febrero, además de Los Atletas de la Risa el sábado 24 de febrero, finalizando con la reconocida banda de rock australiana Men at work el jueves 29 de febrero.

-Inmortaliza tu momento. En Boulevard Monticello contarán con puntos fotográficos para que puedas llevarte contigo este día y fin de semana del amor junto a tu persona favorita, además de contar con varias sorpresas para todos quienes visiten el centro de entretenimiento.

-Bar Lucky 7. Ubicado en el sector del casino de juegos, esperará a todos los asistentes con shows en vivo desde las 22:00 hrs., donde podrán acompañar este momento con una increíble tabla “Lucky Love” con deliciosos quesos, salmón, macarrones, frutillas y salsa de chocolate junto a una botella de espumante de la casa por $34.500 (disponible los días miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 desde las 19:30 hrs.).

“Sin duda, la gastronomía desde siempre ha sido uno de los factores claves para la unión de las personas, y como Monticello bien lo sabemos, por esto mismo, en particular para este día y mes del amor hemos preparado un menú especial, además de otras sorpresas pensadas para todos quienes nos acompañen durante estos días de celebración por San Valentín”, comenta Martín Jiménez, chef ejecutivo de Monticello.

Te invitamos a vivir una experiencia única e inigualable, y a celebrar San Valentín con la mejor gastronomía y diversas sorpresas pensadas para ti. Para más información y novedades en su sitio web oficial www.monticello.dreams.cl y su Instagram @granmonticello. Escápate este día y mes del amor a Monticello, apuesto te va a gustar #AmorEnMonticello

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram