TENDENCIAS DE TEMPORADA SUNGLASS HUT

Esta temporada, Sunglass Hut reinventa los estilos clásicos agregando un toque diferente a sus favoritos. Las nuevas tendencias vienen con d...

Esta temporada, Sunglass Hut reinventa los estilos clásicos agregando un toque diferente a sus favoritos. Las nuevas tendencias vienen con diseños audaces y las tendencias pasadas traen de vuelta sentimientos nostálgicos que harán que cualquier conjunto se destaque. Con tonos para todos y para toda ocasión, Sunglass Hut te invita a llevar tus anteojos de sol de lo elegante a lo deportivo, de lo vanguardista a elegante y para darle un toque extra, ¡de día y noche!


TONO SOBRE TONO

Los neutros, los pasteles y los colores vivos cobran protagonismo esta temporada. No importa la forma, delicada o atrevida, de metal o plástico, los diseños tono sobre tono destacan por todos y cada uno de los detalles de los armazones: cristales, logotipos y materiales.


Tip de Experto Sunglass Hut:

“Hay algo muy chic en elegir un color y usarlo de pies a cabeza. Ya sea en un almuerzo o en un viaje, las combinaciones de un solo tono pueden convertir, incluso las salidas más simples, en un momento de estilo destacado”.


Punto adicional:

• Las combinaciones de un solo tono son clave para crear un look llamativo.




TENDENCIA EN ARMAZONES ENVOLVENTES

Desde las formas deportivas de los 90 y los diseños futuristas inspirados en Matrix, los armazones de moda de esta temporada están listos para dominar con un toque fresco y moderno a los clásicos.


Consejo de experto Sunglass Hut:

“Los estilos elegantes y minimalistas, coloridos y atrevidos de los años 80 a los 2000 se llevan en construcciones y colores fáciles de usar, principalmente en plástico. Concéntrate en la forma, para que coincida perfectamente con la vibra que desea transmitir”.


Punto adicional:

• Se adaptan a cualquier mood: estos armazones son funcionales y modernos.


Versace, VE4461




Michael Kors, 0MK2194




Oakley, 0OO9465




You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram