OPPO, UN IMPERDIBLE EN NAVIDAD CON UN SIN FIN DE OPCIONES DE SMARTPHONES: EXPERTOS EN RETRATOS, CARGA RÁPIDA SUPERVOOC Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Con un amplio y versátil portafolio en Chile, para distintos gustos, necesidades y presupuestos La marca líder de teléfonos inteligentes, cu...


Con un amplio y versátil portafolio en Chile, para distintos gustos, necesidades y presupuestos

La marca líder de teléfonos inteligentes, cuarta en ventas a nivel mundial, esta navidad propone para regalar cinco opciones de smartphone que reúnen rendimiento, diseño y tecnología innovadora: Reno10 5G, su tope de gama, y las variedades A78 5G, A57, A38 Y A17, de su serie A, para todos los gustos, estilos de vida y presupuestos.

Partió la cuenta regresiva para buscar los regalos perfectos para los seres queridos y una de las alternativas preferidas para muchos es la tecnología, más aún si se se toma en consideración que Chile se encuentra en el quinto lugar de los países que más consumen redes sociales, con un total de 3 horas y 28 minutos (20.80%) y el séptimo que más tiempo pasa en el celular con 4 horas y 46 minutos (28.59%), detrás de Indonesia, Argentina, Tailandia, Sudáfrica (31.52%), Brasil, y Filipinas; según un estudio que realizó Electronics Hub en abril de este año.

No obstante, buscar el smartphone ideal no es tarea fácil, por eso OPPO facilita esta misión y entrega cinco opciones que comparten la filosofía de unir la satisfacción estética y tecnología innovadora, para promover la creatividad sin límites.


Para los amantes de los celulares potentes y obtener los mejores retratos, sin duda el nuevo OPPO Reno10 5G, el tope de gama, es el match perfecto. Destaca por su cámara teleobjetivo 32 MP para retratos con sensor Sony, pantalla AMOLED de bordes curvos, 256 GB de ROM, batería de larga duración de 5000 mAh con carga ultra rápida SUPERVOOC de 67W y su resistente diseño a los golpes del uso diario y rayaduras gracias a la tecnología OPPO Glow. Disponible en 2 colores Azul Glacial y Gris Grafito, acaba de llegar a Chile (https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-reno/reno10/).

También están cuatro interesantes modelos de la Serie A, uno para cada estilo y requerimiento.


El tope de gama de Serie A es OPPO A78 5G, un celular con 5G al alcance de todos, que se centra en la experiencia de entretención. Tiene una batería de 5000 mAh para que la diversión dure mucho más, combinada con la tecnología de carga rápida y segura SUPERVOOC de 33W de OPPO. Además está equipado con parlantes estéreos duales, con modo "ultra volumen" que alcanzan un 200% de potencia (https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/a78-5g/).


Una segunda opción es el OPPO A57 ideal para quienes tienen una dinámica vida en movimiento y buscan un celular con toda la tecnología a precio económico. Cuenta con una batería de 5000 mAh, combinada con la propia tecnología SUPERVOOC de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo, a lo que se suma unos parlantes estéreos duales que alcanzan un 200% de potencia y la posibilidad de expandir la memoria RAM en 4 GB adicionales. Tiene un diseño moderno bajo el icónico OPPO Glow y está disponible en Azul y Negro (https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/a57/).

Luego se encuentra el recientemente estrenado OPPO A38, una excelente opción para jóvenes y adolescentes que buscan un partner de juegos y estudios. Tiene carga rápida de 33W SUPERVOOC, cámara IA de 50 MP y una nueva característica avanzada para audio inmersivo y experiencia visual. Incluye una batería de 5000 mAh, 4GB + 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El teléfono tiene una cámara IA de 50 MP, una Pantalla Sunlight de 90Hz y el Modo Ultra Volumen, los cuales proporcionan una experiencia excepcional para el uso cotidiano y entretenimiento inmersivo. Disponible en dos colores: Dorado y Negro, con 4GB RAM + 128 GB ROM y técnica exclusiva de OPPO Glow que le da un toque resplandeciente a la parte trasera, sin huellas, con un detallado mate y brillante (https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/a38/).


Finalmente, se encuentra A17, un smartphone de entrada que tiene lo esencial de la tecnología innovadora de OPPO y a un precio muy accesible. Es un gran regalo pensado en “el primer celular”. Con un diseño premium con acabado tipo cuero, cámara de 50MP con IA y una batería de larga duración de 5000 mAh; garantiza una experiencia completa para largas jornadas de videojuegos y diversión. Ofrece hasta 8GB de RAM ampliada a través de software, su peso aproximado es de 189g y su grosor de alrededor de 8.29mm, por lo que es muy fácil de sostener y utilizar en cualquier situación. Está disponible en Azul y Negro (https://www.oppo.com/cl/smartphones/series-a/a17)

Los valores referenciales son: Reno10 5G $369.990; A78 5G $199.990; A57 $149.990; A38 $169.990 y A17 $139.990. Ya no hay excusa para no regalar un OPPO, la cuarta marca más vendida en el mundo. Más información en oppo.com/cl


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram