ESTA PRIMAVERA RIESCO REPOSTERÍA INVITA ESTA TEMPORADA A VIVIR MOMENTOS DULCES CON SUS NUEVOS PRODUCTOS PARA COMPARTIR

Copitas y barritas en formato individual y para compartir, novedosos formatos para toda la familia por el que apuesta la tradicional pastele...


Copitas y barritas en formato individual y para compartir, novedosos formatos para toda la familia por el que apuesta la tradicional pastelería.

La clásica pastelería, que tiene más de 42 años de historia entregando sabor y excelencia a las familias, esta primavera estrena formatos en el marco de su cultura de continua innovación: Set de 6 renovadas copitas, Barritas individuales y un nuevo sabor a chocolate menta de sus barritas para compartir, son algunas de sus nuevas apuestas.

Además, está realizando degustaciones gratuitas de sus estrenos todos los viernes en su nueva sucursal ubicada en Luis Pasteur 6288, Vitacura

Riesco Repostería es sinónimo de dulce tradición, un must entre los amantes de la repostería innovadora y de excelencia . En ese marco, y tras tener en stand by su área de I+D debido a la pandemia, esta temporada estrena nuevos formatos y sabores.



Esta primavera, Dulcería Riesco anuncia el re-lanzamiento de su demandando Kuchen y de las copitas, que vienen en 6 sabores - suspiro limeño, chocolate menta, pie de limón, maracuyá, tiramisú y berries- perfectas para compartir. Además se suma un nuevo sabor chocolate menta a su oferta de barritas, un formato que se lanzó en 2016, un hit que permite disfrutar las exquisitas tortas Riesco en un producto más pequeño. En ese mismo camino, y debido al gran éxito de ese formato, que además este 2023 sumaron barritas individuales, con y sin azúcar.

“Estamos muy activos y creativos, y seguiremos teniendo más sorpresas que comunicaremos próximamente, entre esas una nueva torta que se alinea con las nuevas tendencias en formas y sabores”, adelanta Javier Leighton Gerente General.







Además, en el marco del lanzamiento de su nuevo local en Luis Pasteur 6288, en la comuna, la primera en incorporar un “mini emporio” que complementa su oferta dulce, durante octubre y noviembre están con degustaciones de “momentos dulces”, todos los viernes.

Una invitación a dejarse encantar con las propuestas de Pastelería Riesco, un clásico que no deja de sorprender.

Más información en www.tpriesco.cl y su Instagram @riescoreposteria

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram