LA EXPRESIONISTA: LA NUEVA COLECCIÓN DE DESIGUAL QUE REIMAGINA LOS CÓDIGOS DE LA MODA

La nueva colección primavera-verano de Desigual promete nuevos conceptos de moda, que pondrán en jaque la identidad de marca que ha venido t...




La nueva colección primavera-verano de Desigual promete nuevos conceptos de moda, que pondrán en jaque la identidad de marca que ha venido trabajando la firma, ahora bajo el concepto creativo #NewDesigual

La firma española lo sabe muy bien, reinventarse para resurgir es la clave del éxito. Por eso, Desigual trae consigo una propuesta fuera de serie que promete atrapar a propios y extraños en un universo desenfadado que explora estampados, collage y, sobre todo, color, sello que caracteriza a la marca en las más grandes pasarelas de moda.

“La Expresionista” coloca a la mujer treintañera en la cima de la pirámide, buscando reflejar esa independencia con personalidad audaz, reimaginando códigos y patrones que conectan las sensaciones vividas para plasmarlas en una propuesta creativa nunca antes vista.

Otra particularidad de esta colección primavera-verano es el mix de prendas que surgen de las diferentes tendencias que marcaron el año, siempre con un twist que devela, no solo el inicio de una nueva era a través de este concepto fashionista #NewDesigual, que propone acabar con todo lo ya conocido, para dar lugar a las claves de moda que se convertirán en el leitmotiv de la firma de Thomas Meyer, todo esto sin dejar de lado su esencia Desigual.

Los acabados en denim con prints surrealistas, muy acorde al estilo contemporáneo de la musa para este año, en colores tendencia como el fucsia y naranja, convergen a la perfección y se convierten en piezas statement, optando por ese toque streetstyle.

Otro de los puntos fuertes en esta propuesta son las claves arty y su perfecta sinergia con los personajes icónicos y de antaño que llegan para impartir nostalgia y estilo por donde se vaya. Llenas de color y con un gran despliegue de creatividad a su paso, estas prendas son consideradas como otro de los sellos de la nueva identidad de Desigual, ahora, mejor reformulada.

Como en cada colección, las cápsulas de la marca traen consigo un storytelling que permite conocer la inspiración para el diseño de cada pieza:


1. Urban Ilussion: La vibra urbana en todo su esplendor. Esta cápsula cuenta con chaquetas trucker de denim deslavado, las cuales cuentan con una alta carga de estilo por su fit oversize y estructruras ceñidas a la cintura para crear una figura alargada. Los patrones surrealistas son los favoritos, se juegan con paletas de colores secundarios y análogos, impregnados en todo el telar. Sin duda, una propuesta explosiva.



2. Collage: Una oda al bien tiempo. El estilo grunge llega para adueñarse de la nueva colección con esta cápsula que emplea el collage como estampado principal, prometiendo ese toque avezado, empleando la técnica de patch digital en camisas de cuadros, chaquetas biker, vestidos midi y minifaldas newspaper print.



3. Licenses: Traspasan la pantalla y llegan a nuestro corazón. Los personajes más queridos están presentes y llegan con ese toque arty que emociona y roba miradas por donde vaya. Desde el icónico Mickey Mouse, marcado por el diseño de famosos ilustradores, plasma la alegría del divertido ratón que robó corazones a lo largo de los años. Brillos y contrastes, de la mano de la Pantera Rosa y el conejo Bugs Bunny, presentes en hoddies, t-shirts y chaquetas.



4. Lacroix capsule: La relación creativa que sigue causando furor. El diseñador francés para esta propuesta coloca al estampado favorito por muchos, las flores, como el centro de esta cápsula. Estos apliques develan la alegría y frescura de los días de verano que parten desde una mirada colorida que pinta de cuerpo entero la personalidad del creativo junto con la de Desigual.



5. Arty garden: El metaverso floral. Si hablamos de primavera, hablamos de flores. Desde las más pequeñas hasta las más grandes, con sus colores y texturas, cada una única en su especie. Las flores metalizadas inspiradas en el metaverso, desenfocadas e incluso, algunas en blanco y negro, están impregnadas en telas mesh, las mismas que cuentan con siluetas midi, serán ese statement piece que tanto se busca para la temporada de primavera.



6. Bold Colors: Full diversion y color para los más avezados. Amarillos, rojos, verdes y naranjas serán las estrellas de esta temporada. La colección plasma toda la creatividad de un estilo étnico en materiales de tul y algodón, lo que demuestra la amigable coexistencia visual de los colores y figuras geométricas.



7. High Summer: Un refresh para este verano es lo que se necesita. La línea beachwear que propone Desigual, esta llena de nostalgia y recuerdos de verano que susurra al oído la brisa del mar. La frescura de un buen drink con hielo tomando el sol, es solo adelanto de la cantidad de sensaciones que evoca esta cápsula. Siluetas asimétricas en trajes de bajo, vestidos y bikinis con prints tropicales evocan la diversión de la playa y la calidez del sol, todo en un solo lugar.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram