DESLUMBRA EN PRIMAVERA CON UN CABELLO RADIANTE: DESCUBRE LA MEJOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS CAPILARES

Una nueva estación se acerca y con ella las ganas de renovar nuestro look. En temas capilares las opciones son variadas. Descubre las mejore...




Una nueva estación se acerca y con ella las ganas de renovar nuestro look. En temas capilares las opciones son variadas. Descubre las mejores alternativas según tu tipo de cabello y el resultado que quieras lograr

La primavera ha llegado y es una excelente oportunidad para renovar y revitalizar tu cabello. Para facilitar esta tarea, queremos presentarte una gama completa de productos capilares que satisfarán todas tus necesidades y te ayudarán a lucir una melena espectacular. Desde tratamientos capilares hasta soluciones específicas para cabello rizado, liso, seco, graso y coloración. Descubre todo lo que necesitas para lucir un cabello saludable y radiante.

● Oleos y Mascarillas: Los aceites y mascarillas son esenciales para un cabello sedoso y suave. El óleo perfecto de Ilicit es la alternativa perfecta para brillo y protección ( $5.700) mientras que la mascarilla 1 minuto 80+ de Dove es perfecta para reparar la fibra capilar ($3000)

● Cabello Rizado: Si tienes rizos definidos, tenemos productos adaptados a tus necesidades. Define tus rizos de manera perfecta y acapara las miradas en esta nueva estación. La Linea completa de la marca Curl Company está a solo $8.000 c/u y en ella podrás encontrar desde Shampoo hasta fijador de rizos.

● Cabello liso: Mantener el cabello liso es muchas veces una tarea difícil ya que el frizz es el responsable de hacer que aparezcan esos cabellos rebeldes. Si quieres mantener un pelo ultra liso, te recomendamos el Kit de alisado Brasileño de Kativa ($13000)

● Cabello Seco y Dañado: Para aquellos con cabello que necesita una reparación e hidratación intensiva, la línea completa de Elvive Hidrahiaulorónico de L'Oréal. Esta línea promete hidratación intensa hasta por 72 horas gracias a su fórmula con efecto anti sal recarga la fibra capilar para una transformación instantánea. (2x$5990)

● Cabello Graso: Controla el exceso de grasa en tu cabello y mantén un aspecto fresco durante toda la temporada. La línea Garnier Original Remedies equilibrante con carbón magnético y semilla negra 94% origen natural para raíces grasas y puntas secas atrae el 99% de las impurezas e hidrata el cabello ($4000)

● Coloración y Canas: Experimenta con la coloración o cubre esas canas rebeldes con la nueva tintura Excellence sin amoniaco de L'Oréal ($8500) . ¡Dale un giro a tu apariencia esta primavera!

● Cuidado del Color: Protege y prolonga la vibrante tonalidad de tu cabello teñido Mantén tu color como nuevo gracias a la línea Elvive color vive de L'Oréal la cual gracias a su fórmula ayuda a mantener el pigmento en la fibra capilar (2x $5990)

● Anticaída: Previene la pérdida de cabello con nuestros productos anticaída formulados para mantener tu melena densa y saludable. HAIR RESQ Es una línea especialista y completa para tratar el problema de la caída del cabello efectivamente y con ingredientes naturales ($5000 c/u)

● Shampoo en seco: Ideal para refrescar tu cabello entre lavados, el shampoo en seco es un salvavidas para mantener tu cabello con un aspecto fresco y limpio en cualquier momento. La marca Batiste es una de las preferidas por las consumidoras ($12999)

Ya no hay excusas para tener un cabello hermoso sin gastar de más. Puedes encontrar estos y más productos en tu tienda Maicao más cercana o en www.maicao.cl


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram