Raquel Argandoña y Tita Ureta participarán de la nueva versión de Clóset Sale de Falabella Retail

 La venta, que forma parte de la iniciativa “Dale una Segunda Vida a la Moda”, se realizará los viernes 18 y 25 de agosto en la tienda de Al...

 La venta, que forma parte de la iniciativa “Dale una Segunda Vida a la Moda”, se realizará los viernes 18 y 25 de agosto en la tienda de Alto Las Condes y tendrá disponible distintas prendas de las reconocidas comunicadoras.

Santiago, agosto 2023. Tras una exitosa primera versión, Falabella Retail presenta nuevamente “Clóset Sale, outfits famosos en venta”, venta de ropa de segunda mano de rostros e influencers, y que en esta oportunidad contará con la participación de Isidora “Tita” Ureta y Raquel Argandoña, los días 18 y 25 de agosto respectivamente. La actividad forma parte de la iniciativa “Segunda Vida a la Moda”, la cual pertenece a la Estrategia de Economía Circular de la empresa.

El viernes 18 de agosto la periodista Tita Ureta será la encargada de iniciar la venta de aquellas prendas que forman parte de su clóset. Vestidos, jeans, crop tops, bodys estarán disponibles, como también aquellos icónicos outfits que ha usado en distintos eventos y que marcan un estilo único.

En tanto, el viernes 25 de agosto será el turno de la animadora Raquel Argandoña, quien desde las 11:00 de la mañana estará presente en la tienda, para comenzar con la venta exclusiva.

La gerente de Marketing de Falabella Retail, Angela Casassa, señala que “tras una exitosa primera versión de Clóset Sale, en esta oportunidad queremos continuar incentivando la economía circular, a través de la venta de ropa de segunda mano de dos reconocidas comunicadoras, en línea con nuestra iniciativa Dale una Segunda Vida a la Moda”.

“Clóset Sale, outfits famosos en venta” se realizará los viernes 18 y 25 de agosto, desde las 10:30 hasta las 20:00 horas en el nivel 1 de la tienda Falabella Alto Las Condes.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram