Porque los chilenos son fanáticos de las pastas: BEROOTS.CL RECOMIENDA SUS 5 MUST DE ALTERNATIVAS DE PASTAS PARA INNOVAR CON SABOR Y VERSATILIDAD

Nuestro país es el 5º mayor consumidor de pastas del mundo y esta preferencia se refleja en muchos de los menúes de los hogares chilenos, so...


Nuestro país es el 5º mayor consumidor de pastas del mundo y esta preferencia se refleja en muchos de los menúes de los hogares chilenos, sobre todo si hay niños y adolescentes.

Para innovar sin dejar a los amantes de las pastas sin su alimento favorito, Beroots.cl entrega sus 5 imperdibles de spaghetti, coditos y fusili en base a lenteja, porotos, garbanzos, chía e incluso de palmitos, para platos sabrosos, contundentes y, además, saludables.

Las pastas son ricas, contundentes, fáciles y rápidas de preparar; y además versátiles por que pueden combinarse con ensaladas, proteínas o comerse simplemente solas. Por ello en muchos hogares es difícil variar el menú, más aún si hay comensales que las prefieren por sobre otros alimentos. Sin embargo, es posible variar en sabores y aromas sin sacrificar a los fanáticos de las pastas, ya que hoy existen muchas variedades elaboradas en base alimentos como las lentejas, los porotos, los garbanzos, entre otros, que hacen posible realizar variaciones y jugar con la creatividad culinaria.

Beroots.cl, la tienda online chilena de productos que impactan positivamente en el bienestar de las personas, liderada por 3 mujeres y mamás que bien saben lo difícil que se torna tener una carta de preparaciones distintas, ricas y además saludables para toda la semana; dan a conocer los 5 must de las pastas de su portafolio conformado por más de 30 opciones.


Un sin fin de opciones para todos los gustos

Beroots.cl ofrece más 1000 productos, entre alimentos naturales, sin Gluten, Veganos, aptos para Alergias Alimentarias y dietas Keto, además de opciones de higiene y cosmética; con una especial atención en que cada categoría entregue una amplia gama de alternativas, para todos los gustos y de mano de las tendencias. Es importante además recordar que la tienda tiene una conveniente membresía con la cual por el pago mensual de $6.990, es posible acceder con 25% de descuento en toda su oferta.

En el caso de las pastas, no es la excepción, con una entretenida variedad de selecciones saludables y elaboradas en Chile, sus 5 imperdibles son:

Los coditos sin gluten de lentejas rojas, El Dorado, elaborados en base a harina de lentejas rojas, la variedad que contiene la más alta cantidad de proteína, es buena fuente de fibra. Perfecto para deportistas y para niños, se cocina en tan sólo 3 minutos. Cuenta con certificación libre de transgénicos ($3.990)

Los tallarines de Palmitos (400 grs) son singulares y muy versátiles, bajos en carbohidratos brindan una alternativa saludable y deliciosa a los fideos convencionales. Tienen una textura firme y suave que se asemeja a los tallarines tradicionales. Muy fáciles y rápidos de preparar, ya que solamente hay que enjuagarlos y servir ($3.290)

Spaghetti de Chía Sow, (250 grs) es una opción sin gluten y de harina de chía. Tienen un rico sabor y un aporte de omega-3 vegano, por lo cual también es perfecto para quienes tienen una dieta celíaca y vegana. ($2.050)

Pasta Fusilli Arvejas (240 grs) Cosecha Justa está elaborada de harina de arvejas que provienen de pequeños agricultores chilenos. Es una excelente fuente de proteína (17g por porción), fuente de fibra (5g por porción), bajo índice glicémico; además cuenta con los certificados libre de gluten y Comercio Justo. ($2.500)

Pasta de Arroz Fusilli El Dorado (250 grs) se diferencia de la mayoría de las pastas de arroz en que mezcla un porcentaje de maíz blanco al arroz para que el producto final tenga un sabor más delicado y una textura perfecta para una cocción al dente. El producto más versátil para preparaciones llenas de sabores y colores. 100% naturales (no se utilizan aditivos). ($2.190)

La lista es nutritiva y exquisita, solo hay que echarle mano a la imaginación y crear platos diferentes sin sacrificar a la pasta, la reina madre de la cocina de los chilenos. Un dato importante es las pastas El Dorado estarán con un 20% de descuento durante todo el mes de agosto Más información en www.beroots.cl y @beroots.cl



You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram