Club Bebé de Falabella Retail suma más de 70.000 inscritos e incorpora nuevos beneficios para sus clientes

Terapias de prenatal, postparto y lactancia, sesiones fotográficas, productos de decoración para eventos y atención nutricional para embaraz...


Terapias de prenatal, postparto y lactancia, sesiones fotográficas, productos de decoración para eventos y atención nutricional para embarazadas, son parte de las novedades que se integran a este programa que cumple 22 años.

Santiago, agosto de 2023.- Más de 70.000 personas ya son parte de “Club Bebé” de Falabella, primer programa de beneficios de retail enfocado en bebés y que este mes sumó más de 12 nuevos servicios para sus alianzas.

“En los últimos cuatro años Club Bebé ha crecido casi un 50% en la cantidad de inscritos, registrando un promedio de 16.000 padres adheridos cada año. Como empresa queremos enriquecer nuestra propuesta de valor con nuevas alianzas, concursos y recomendaciones que logren una mejor experiencia para los clientes”, explicó la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.



En esta línea el programa, que cumplió 22 años, amplió su oferta incorporando novedades. “Buscamos estar en línea con las nuevas tendencias y atender a lo que los padres necesitan. Dentro de estas nuevas alianzas contamos con terapias prenatales, postparto y lactancia, sesiones fotográficas, descuentos en prendas maternales y de bebés, atención nutricional y productos de decoración para eventos como baby shower, cumpleaños o bautizos”, aseguró Isabel Margarita Ibieta.

Entre las marcas adheridas se destaca Casa Mujer, Min Fotografía, MamiFit, En Su Silla, Mamá Segura y Baby Surprise.



Sumado a esto la empresa incluyó una serie de descuentos para los inscritos, aplicable en las tiendas de Falabella y a través de Falabella.com. Entre ellos, 30% de descuento en coches, muebles, sillas de auto, vestuario bebé y recién nacido y 15% en calzado bebé y recién nacido.

Para mayor información de Club Bebé ingresar a https://bebe.celebracionesfalabella.com/.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram