OPPO apuesta por el deporte de alto rendimiento: Christopher Eubanks gana el premio OPPO Breakthrough Inspiration Award en Wimbledon 2023

OPPO, compañía global de tecnología inteligente y smartphone con dos años en Chile y líder en tecnología, es el patrocinador oficial de The ...


OPPO, compañía global de tecnología inteligente y smartphone con dos años en Chile y líder en tecnología, es el patrocinador oficial de The Championships y anunció que Christopher Eubanks es el ganador del prestigioso premio OPPO Breakthrough Inspiration Award 2023 en Wimbledon 2023.

Creado para galardonar las actuaciones destacadas durante The Championships, OPPO Breakthrough Inspiration Award reconoce a jóvenes jugadores, sobresalientes y que han logrado un gran progreso. Dicho reconocimiento tiene el objetivo de inspirarlos para alcanzar nuevos horizontes en sus carreras.

Christopher Eubanks tuvo un nivel excepcional de habilidad y talento durante la competencia este año. Se proclamó ganador tras un riguroso proceso de selección que incluía una preselección por parte de un panel de comentaristas de televisión y la votación de los aficionados alrededor del mundo. Entre los finalistas preseleccionados de este año también se encontraban Mirra Andreeva, Marta Kostyuk y Jiri Lehecka.

Christopher Eubanks se volvió la sensación del torneo de Wimbledon de este año y dio un salto importante para alcanzar el puesto 43 en el ranking mundial, el más alto que ha ocupado en su carrera hasta el momento. Este reconocimiento le permite inspirar a todos con su deslumbrante trayectoria. Christopher personifica el espíritu del premio OPPO Breakthrough Inspiration Award gracias a su extraordinaria actuación y los impresionantes logros de su carrera. Su desempeño en The Championships de este año refleja plenamente la propuesta de marca de OPPO "Inspiration Ahead", la cual demuestra optimismo, fuerza y elegancia


Christopher Eubanks, ganador del OPPO Breakthrough Inspiration Award 2023


Este es el cuarto año, desde su inauguración en 2019, en que se entrega el OPPO Breakthrough Inspiration Award por parte de OPPO y The All England Lawn Tennis Club. Entre los ganadores anteriores se encuentran Carlos Alcaraz (2022), Emma Raducanu (2021) y Coco Gauff (2019), quienes ejemplifican el espíritu del compromiso de OPPO y sus esperanzas de inspirar a las audiencias de todo el mundo a ir más allá de sus límites para alcanzar el éxito.

En su quinto año, la colaboración entre OPPO y Wimbledon se basa en sus valores compartidos que han dado vida a la poderosa conexión entre tecnología, tenis y experiencias emocionantes de las canchas de Wimbledon.

OPPO impulsa el espíritu "Inspiration Ahead" y mantiene su compromiso por respaldar y empoderar a personas de todo el mundo para que marquen la diferencia y encuentren su propia inspiración que les permita triunfar ante la adversidad.

Para más información sobre las iniciativas de OPPO en Wimbledon, ingrese aquí: https://www.oppo.com/en/events/oppo-and-tennis/oppo-and-wimbledon-2023/


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram