Celebra a papá con un regalo Nespresso

Santiago, junio 2023.- Si tu papá es un auténtico amante del café y estás en búsqueda del regalo perfecto para sorprenderlo en su día, Nesp...


Santiago, junio 2023.-
Si tu papá es un auténtico amante del café y estás en búsqueda del regalo perfecto para sorprenderlo en su día, Nespresso tendrá increíbles beneficios en sus máquinas para que todos aquellos papás baristas puedan disfrutar del mejor café en cualquier momento del día.

La marca tendrá su máquina Essenza Mini - con y sin espumador de leche – con 30% de descuento. Esta cafetera es ideal para aquellos papás que les gusta disfrutar de café más clásicos y prefieren tazas de café más cortas como un espresso.

También, la máquina Vertuo Next color Glossy – con y sin espumador de leche – estará con un 30% de descuento. Vertuo es ideal para aquellos papás que disfrutan de distintos estilos y tamaños de taza a lo largo del día. Con la máquina Vertuo Next Glossy, se pueden preparar cinco tamaños de taza - desde 40 ml hasta 535 ml de café – y preparar exquisitas recetas.

Ya lo sabes, si tu papá es de esas personas que buscan sabores únicos pero que tienen un paladar exigente, entonces estas opciones de Nespresso son ideales para él.


Puedes encontrar la máquina Essenza Mini, Vertuo Next Glossy, así como todos los productos de la marca en todas las boutiques, en www.nespresso.com o en su App oficial.


Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 140,000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando la calidad de vida de los caficultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso logró la certificación como Empresa B, uniéndose a un movimiento internacional de más de 6,500 empresas con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia social y ambiental de B Corp™.

Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 74 mercados y cuenta con más de 13.000 colaboradores. En 2022, operaba una red minorista global de 791 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram