MES DE LA MADRE: LAS MEJORES OPCIONES DE REGALOS QUE SIEMPRE TE DEJAN BIEN

Sin importar su edad y gustos, es importante regalar algo que satisfaga sus necesidades, algo que disfrute y pueda utilizar en su vida diari...

Sin importar su edad y gustos, es importante regalar algo que satisfaga sus necesidades, algo que disfrute y pueda utilizar en su vida diaria.

En el marco del Mes de la Madre, queremos destacar la importancia de honrar y celebrar a todas las madres en su día especial. En este sentido, es común que nos encontremos buscando el regalo perfecto para expresar nuestro amor y gratitud hacia ellas. Para ayudarte en esta tarea, hemos recopilado una lista de regalos que siempre te dejan bien y que sin duda harán feliz a tu madre en su día. 


 ● Piel sana y radiante 

La piel es un órgano vital que merece atención y cuidado en todas las etapas de la vida, principalmente la del rostro que es la que más está expuesta a diversos factores que pueden maltratarla. Para diversos cuidados te presentamos las mejores opciones. 

Limpieza: El primer paso de una piel saludable es la limpieza. Es fundamental limpiar el rostro todas las mañanas y noches para eliminar impurezas y residuos acumulados. Utiliza un limpiador suave y adecuado a tu tipo de piel. El pack de agua micelar 5 en 1 de 400 ml + el desmaquillante de ojos de 125 ml de nivea ($8000) es la opción indicada para una limpieza profunda para todo tipo de piel.

Hidratación: Para hidratar la piel, es importante utilizar un producto que se adapte a nuestras necesidades, tipo de piel y rango etario. Para mamás hasta los 25 años la opción más acertada es el pack hidra shock plus crema facial día+noche 50 ml de Petrizzio ($7.000), paras pieles más maduras cuya necesidad es aportar firmeza y atenuar líneas de expresión la mejor alternativa es Estuche Cremas Día + Noche Hyaluronic Boost ($12.000) o el Q10 power crema facial Antiarrugas Día+ noche 50 ML de Nivea ( $15.000) 


 ● Cuerpo siempre hidratado y luminoso 

La hidratación corporal adecuada es fundamental para mantener la función de barrera de la piel. Una barrera cutánea saludable ayuda a prevenir la pérdida de humedad y protege la piel de factores ambientales dañinos, como la sequedad, los cambios de temperatura y los contaminantes. 

La marca Beauty 100 ofrece la crema corporal de Avena y Karité, Elastina y Vitamina C o Aloe Vera y vitamina E de 400 ML ideales para una hidratación profunda que deja la piel con un agradable aroma.. ($3500 c/u). Siguiendo la misma linea, un pack que también es muy conveniente es el de Nivea, el cual incluye una Crema Corporal Hidratación express de 250 ml + crema multipropósito soft de 100 ml ($7-500).

La piel de nuestras manos también está expuesta constantemente a factores externos como el clima, el agua, los productos químicos y otros irritantes. La hidratación regular ayuda a mantener la barrera cutánea intacta, lo que evita que la piel se reseque, agriete o se vuelva áspera. La piel hidratada es más resistente a las infecciones y enfermedades de la piel.

Para unas manos saludables la mejor opción es el tripack de cremas de manos clínical de Pielarmina ($7.000) 


 ● Regala el aroma de mamá 

Regalar perfumes a mamá puede ser una opción popular por varias razones:La primera es el significado personal. Un perfume es un regalo personal y significativo. La elección de un aroma específico puede reflejar el gusto y la personalidad de mamá, lo que muestra que has dedicado tiempo y consideración para elegir algo que se ajuste a sus preferencias individuales, también por el sentido del olfato y memoria emocional: El sentido del olfato está estrechamente relacionado con la memoria emocional. Los perfumes pueden evocar recuerdos y emociones, y regalar un perfume a mamá puede despertar momentos especiales compartidos juntos. Puede ser una forma hermosa de rememorar experiencias pasadas o transmitir un mensaje de amor y aprecio. 

Para la mamá clásica, la mejor opción es el perfume Amor Amor de Cacharel que en su versión de 30 ml está a $25.000 

Para aquella mamá que quiera innovar con los aromas, la mejor alternativa es ICON, la nueva fragancia de Antonio Banderas, que en su versión de 50 ml está a $22.000.

Y si tu mamá busca aromas sencillos, para usar a diario, el producto ideal es la fragancia de 100 ml + body lotion de Coral en sus clásicos aromas Musk. Love. Citrik y Belle ($6.500 c/u) 


 ● Regalos para que se expresen 

El maquillaje es una forma de expresión personal y artística. Regalando maquillaje, le brindamos a nuestra mamá la oportunidad de explorar su estilo, realzar su belleza y experimentar con diferentes looks que la hagan sentir bien consigo misma. 

Los kit son una buena opción para regalar varios productos en uno solo. Uno de los más vendidos es el Be Glamorous de Petrizzio, en el que podrás encontrar labiales, sombras, rubor y contorno en una sola paleta a $20.000.

Las uñas también necesitan llenarse de color durante todo el año y para salir de la rutina del mismo color, la marca Beauty 100 ofrece un set de 12 esmaltes de variados colores para escoger y combinar por solo $10.000 


 ● Regala un pelo fabuloso y sano 

El cabello es una de las características más destacadas de nuestra apariencia física y desempeña un papel importante en nuestra imagen personal. Un pelo fabuloso y sano puede realzar nuestra belleza y aumentar nuestra confianza. Como mamá siempre merece lo mejor. la marca Tío Nacho ofrece su pack de shampoo y acondicionador en sus diferentes variedades a solo $11.000.

El alisado permanente se ha convertido en una técnica que cada vez suma más adherentes. Sin embargo hacerlo desde casa aparte de ser más cómodo, es una experiencia que mamá agradecerá. Para eso, la marca Kativa ofrece el kit de alisado braileño a solo $12.000.

Puedes encontrar estos y más productos para regalar a mamá en www.maicao.cl y en las tiendas Maicao a lo largo de Chile. Aprovecha y haz regalos que siempre te dejan bien

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram