IDEAS PARA COMPARTIR: LAS MEJORES OPCIONES PARA SORPRENDER

Elegir el detalle perfecto ya no es complicado. Intime presenta una interesante variedad de productos con las mejores opciones para andar có...


Elegir el detalle perfecto ya no es complicado. Intime presenta una interesante variedad de productos con las mejores opciones para andar cómodas y con estilo.

Hoy más que nunca es importante expresar lo que sentimos. Un lindo detalle es una forma más de demostrar cuánto queremos o conocemos a alguien y, qué mejor, que compartir esa prenda que le puede otorgar confort y abrigo.

Los pijamas son, sin duda, un producto muy apreciado en esta temporada invernal, donde -por lo general- nos acostamos más temprano y necesitamos de esa prenda abrigadora que nos aporte el relajo deseado y, en Intime, los puedes encontrar en una amplia variedad y desde los $9.990.

Otra de las opciones y que son full tendencias, son las Super Batas, una prenda oversize con cuerpo y gorro forrado con chiporro, ideal para estar en casa o dormir sin pasar frío. Descubre sus 5 colores disponible a $29.990 cada uno.

Dicen que la comodidad debe ser de los pies o la cabeza y cómo no estar a gusto con pantuflas en preciosos diseños que te darán un placer similar al de pisar nubes. Importante destacar que sus precios van desde los $12.990.

Para las más nostálgicas, la reciente colección Looney Tunes presenta una amplia gama de productos y, no sólo en ropa interior, sino también en pijamas y pantuflas. Todo con llamativos diseños de nuestros personajes favoritos de esta serie animada que ha hecho reír a miles de personas de todas las edades.

Finalmente, pero no menos importante. La ropa interior no debe faltar en el closet, ya que es la primera capa que protege nuestra piel. Calzones, pantaletas y sostenes con finos y delicados estampados son sólo algunas de las prendas que puedes escoger en www.intime.cl o en sus tiendas a lo largo y ancho de todo el país con una atención excelente y personalizada.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram