Falabella Retail se suma al Día Internacional del Reciclaje con distintas iniciativas

Desde el 15 y hasta el 17 de mayo la empresa estará realizando distintas acciones que tienen por objetivo impulsar y concientizar sobre exte...


Desde el 15 y hasta el 17 de mayo la empresa estará realizando distintas acciones que tienen por objetivo impulsar y concientizar sobre extender la vida útil de la ropa, artículos tecnológicos, muebles y línea blanca. 


Santiago, mayo 2023. En el marco del Día Internacional del Reciclaje, y alineado con su Estrategia +Verde, Falabella Retail está impulsando distintas iniciativas que van dentro de su compromiso por el cuidado del medio ambiente y la economía circular. Por esta razón, en el marco del Día del Reciclaje, quienes visiten las tiendas del país podrán acceder a beneficios exclusivos aportando en este compromiso.

Entre el lunes 15 y el miércoles 17 de mayo, Falabella Retail dispondrá de los siguientes servicios en tiendas:

Contenedores de ropa: Bajo la iniciativa Dale una segunda vida a tu ropa, quienes tengan ropa en desuso, pueden llevarlas a los contenedores ubicados en tiendas de Falabella para reciclarlas. Si está en mal estado, la ropa se derivará a Rembre, empresa gestora de residuos que transformará los artículos a material de ecorelleno. La que se encuentre en buen estado, se donará a Fundación Soymás.  Los clientes que se sumen a esta acción accederán a un 40% de descuento en vestuario de marcas seleccionadas. 

Taller F: Los clientes que renueven sus prendas mediante la personalización y transformación, tendrán un 40% de descuento en la aplicación de parches de hasta 15x15cms.

¿Dónde están disponibles? Falabella Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Egaña, Arauco Maipú, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Norte, Mall Plaza Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Temuco y El Trébol de Concepción. 

Recicla tu celular: Junto a Samsung, la empresa ofrece a sus clientes reciclar sus celulares en las tiendas de Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Arauco Maipú. Con esto podrán acceder a un descuento de hasta $300.000 en la compra del nuevo Samsung S23 Ultra. La iniciativa durará hasta el 15 de junio.

Atelier: Para los que buscan arreglar sus prendas, el Atelier de Falabella Parque Arauco estará con un 15% de descuento en sus servicios. 

Sobre estas acciones, el gerente Corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés, explica que “en este Día del Reciclaje en Falabella Retail quisimos recordar a nuestros clientes los distintos servicios de economía circular que tenemos en nuestras tiendas. Desde el 15 hasta el 17 de mayo, invitamos a todas las personas a que se acerquen y conozcan las distintas acciones que tendremos mediante el reciclaje, la transformación y la donación. Además, podrán encontrar nuestra colección +Verde diseñada a partir de materias primas con atributos sustentables”.

Asimismo, también quienes deseen renovar sus muebles, refrigeradores, cocinas o lavadoras, y no sepan qué hacer con aquellos artefactos antiguos, pueden solicitar el retiro y reciclaje a través de falabella.com o en tiendas. Sin embargo, durante estos días el servicio tendrá un precio especial $26.990 (antes $35.990) sólo en tiendas. El servicio está disponible sólo en tiendas de la Región Metropolitana.

Conoce más de esta iniciativas en: https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/mas_verde 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram