EXPO MATERIAPRIMA ANUNCIA NUEVA VERSIÓN EN CONCEPCIÓN CON MÁS DE 70 EXPOSITORES Y MÚLTIPLES TALLERES

En el marco de su gira que celebra sus más de 80 ediciones, en 23 años de vida. Se trata de un hito para Expo Materiaprima, ya que Concepci...


En el marco de su gira que celebra sus más de 80 ediciones, en 23 años de vida.

Se trata de un hito para Expo Materiaprima, ya que Concepción fue la primera ciudad - después de Santiago- en la cual este icónico evento de la creatividad se realizó en mayo de 2004. Este 2023 vuelve a ser la primera localidad, tras su pie de inicio en Santiago, en la cual este tradicional evento festeja sus más de 80 versiones, en sus 23 años de historia. 

Expo Materiaprima se realizará entre el 25 y 28 de mayo, en Suractivo, comuna de Hualpén, Municipalidad que los ha acogido desde el inicio. 

En la historia de Expo Materiaprima, Concepción es muy importante en su etapa de desarrollo y escalamiento, ya que fue la primera ciudad en la cual este evento, liderado por la emprendedora Alejandra Ferrer, se aventuró a dar el salto tras 4 años de realización solo en Santiago. Es por este motivo que la más esperada cita de las manualidades -que dio su pie de inicio en abril pasado- anuncia con gran entusiasmo una nueva versión en esta hermosa localidad del Bío Bío. 

Expo Materiaprima se realizará entre el 25 y 28 de mayo, en Suractivo, comuna de Hualpén y contará con más de 70 expositores y un sin fin de talleres que son además una invaluable vitrina para emprendedores de las artes decorativas, de todo Chile. Los horarios de los días jueves, viernes y sábado serán de 10:00 a 18:30 horas y domingo de 10:30 a 18:30 horas. 

“Concepción es para nosotros muy importante y estamos felices de iniciar ahí la gira que festeja las más de 80 versiones. Desde 2004, mayo ha sido el mes en el cual nuestra Expo Materiaprima se celebra en esta localidad y este 2023 no podía ser la excepción. Lo lindo de esta historia es que muchos de quienes participan con sus stand viajan con nosotros desde distintas regiones y en especial desde Santiago para montar una verdadera fiesta de las manualidades con venta de novedosos productos para la zona e interactivos talleres, en los cuales se comparten técnicas, materiales, experiencias y se generan valiosos contactos que sin duda son un apoyo para los emprendedores. ¡Nos encanta ser este punto de encuentro interregional y lo cuidamos con mucho cariño”, asegura Alejandra Ferrer, Fundadora y Directora de Expo Materiaprima. 

En esta nueva versión que se llevará a cabo en la comuna de Hualpén, se encontrarán las últimas tendencias y productos en artes manuales, además de zonas dedicadas a talleres interactivos y una cafetería para compartir un break en esta fiesta de las artes decorativas. Un panorama imperdible para todos los que aman crear con las manos. 

Dueña de una gran trayectoria, este importante evento en sus 23 años de historia se ha desarrollado en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Valdivia, Temuco, Puerto Varas, con exponentes de Chile y el mundo. 

Para mayor información sobre el evento visitar su sitio web en: www.materiaprima.cl o en sus redes sociales como @tumateriaprima en Facebook e Instagram. Para ventas de entradas en Ticketplus.cl


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram