Cursos para aprender un segundo idioma con Poliglota: La mejor inversión que puedes hacer en este Cyberday 2023

La startup chilena de aprendizaje asegura que el evento digital, que se extenderá hasta el 31 de mayo, es la instancia perfecta para comprar...


La startup chilena de aprendizaje asegura que el evento digital, que se extenderá hasta el 31 de mayo, es la instancia perfecta para comprar algo útil y que quedará para toda la vida.

Santiago, 30 de mayo de 2023.- El Cyberday 2023 ya comenzó y miles de chilenos están aprovechando las distintas ofertas que ofrecen las grandes marcas y empresas que dicen presente en este evento digital.

Esta versión 2023 se extenderá hasta el 31 de mayo, por lo que los cibernautas se multiplican en los distintos sitios web y plataformas para realizar compras online.

Durante este período marcado por los grandes descuentos, la mayoría de las personas caen en la tentación de adquirir dispositivos electrónicos, ropa, muebles y tecnología. Pero ¿Realmente esta es la mejor inversión?

Si bien es un buen momento para aprovechar y comprar este tipo de artículos, Poliglota, la startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas, recomienda considerar en la lista de compras algún curso o membresía que te permita desarrollarte personalmente.

“Aprender un idioma es algo que te queda para toda la vida. La mejora en todo ámbito, desde lo social a lo profesional. Puedes postular a cargos importantes o también ir a trabajar a un país que no es el tuyo”, precisa Carlos Aravena, CEO de Poliglota.


La lista de los beneficios para decantarse por un curso de Poliglota en este Cyberday 2023 son los siguientes:

1. Mejora de habilidades: Al invertir en aprendizaje, puedes mejorar tus habilidades existentes o adquirir nuevas competencias.

2. Adaptación al cambio: Vivimos en un mundo en constante evolución, donde las tecnologías y las demandas laborales cambian rápidamente. Invertir en aprendizaje te ayuda a mantener el ritmo y adaptarte a esos cambios.

3. Crecimiento profesional: El aprendizaje continuo es fundamental para el crecimiento profesional. Te permite mantenerte actualizado en tu industria, conocer las últimas tendencias y desarrollar nuevas competencias.

4. Plenitud y satisfacción: El aprendizaje es una experiencia enriquecedora que brinda satisfacción personal. A medida que adquieres conocimientos y te desafías a ti mismo, experimentas un sentido de logro y plenitud.

Todas estas ventajas puedes experimentar al matricularte en un curso de Poliglota, los cuales se destacan por romper con lo tradicional: innova con un método social, que le permite al estudiante aprender desde la interacción con un otro en situaciones cotidianas por medio de la conversación.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram