Cole Haan presenta los nuevos Ballet Flats sinónimos de elegancia, comodidad y estilo

La reconocida marca de calzado de lujo, presenta su más reciente incorporación a su línea de zapatos icónicos: los Ballet Flats. La nueva ap...


La reconocida marca de calzado de lujo, presenta su más reciente incorporación a su línea de zapatos icónicos: los Ballet Flats. La nueva apuesta de ballerinas combina a la perfección glamour y comodidad, ofreciendo a las mujeres una opción versátil para cualquier ocasión. 

Mayo 2023: Una de las marcas de la industria que se caracteriza por brindar máxima tecnología y ligereza es Cole Haan y ahora la firma estadounidense presenta su línea de Ballet Flats, piezas únicas que son el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort y están diseñados para aquellas mujeres que desean lucir elegantes sin sacrificar la comodidad. 

La nueva línea de zapatos son ideales tanto para eventos formales como para uso diario. Su diseño clásico y atemporal los convierte en un complemento perfecto para cualquier outfit, ya sea un vestido de noche o unos jeans informales. 


La clave de la comodidad de los Ballet Flats de Cole Haan radica en su creación meticulosa y el uso de materiales de alta calidad. Cada par está confeccionado con cuero suave y flexible, lo que permite que se adapten perfectamente al pie y brinden una sensación de ligereza y libertad de movimiento. 

Además, su suela acolchada con tecnología innovadora ofrece una amortiguación excepcional, permitiendo que se pueda caminar durante un largo tiempo sin cansancio en los pies. Además, otro de los elementos que los caracterizan son la elegancia y el estilo, aspectos fundamentales en cada diseño de Cole Haan, y los Ballet Flats no son una excepción. Estos zapatos están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, desde tonos neutros y clásicos hasta opciones más atrevidas y vibrantes como el animal print. 

Los nuevos Ballet Flats de Cole Haan ya están disponibles en la tienda física ubicada en el Mall Casa Costanera nivel 3. Para obtener más información, visite nuestro instagram ColeHaanChile.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram