¡Atención a los amantes de la moda y los descuentos! Se viene una nueva versión del Cyber Day y Old Navy confirmó su participación

Prepárense para el evento de compras online más emocionante del año. Este 29, 30 y 31 de Mayo podrás disfrutar de increíbles ofertas y descu...


Prepárense para el evento de compras online más emocionante del año. Este 29, 30 y 31 de Mayo podrás disfrutar de increíbles ofertas y descuentos en todos los productos de oldnavy.cl. ¡Es hora de renovar tu clóset sin vaciar tu bolsillo!

Santiago, 23 de mayo de 2023.- Old Navy anunció su participación en esta nueva versión del Cyber Day que se llevará a cabo los últimos días de este mes, donde el sitio web estará lleno de descuentos irresistibles. ¡Imagina todo el sitio con hasta 50% de descuento!

Sí, lo leíste bien. ¡Es tu oportunidad para finalmente comprarte esas prendas que tanto has deseado con precios que no podrás resistir!

¿Quieres abrigarte con la mejor ropa? Old Navy es tu opción. Durante estos 3 días, todas las chaquetas y polares para toda la familia estarán con descuentos. Mantén a tus seres queridos abrigados y a la moda sin gastar de más. Además, tienen una gran variedad de prendas ideales para todos los días. ¡La comodidad y el estilo van de la mano!

Un estilo moderno y entretenido marca la propuesta familiar de Old Navy. Como ya es tradición, todas las temporadas nos sorprende con un mismo estampado para vestir de manera perfectamente combinada con la familia. Ésta vez vino de la mano de los sweaters, los protagonistas del invierno, un mismo diseño en diferentes tallas y modelos para hacer el match perfecto con quien tu quieras!

¡No dejes pasar esta tremenda oportunidad de ahorrar comprando tus prendas favoritas para toda tu familia! Entra al sitio web de Old Navy durante el Cyber del 29, 30 y 31 de Mayo y descubre un mundo de moda con promociones insuperables. ¡Elige calidad y ahorro con Old Navy!

Old Navy tiene por objetivo consolidar su constante compromiso de brindar la mejor experiencia de compra, para que todos los integrantes de la familia puedan estar felices, un hito que refuerza el espíritu que ha caracterizado a Old Navy desde su fundación en 1994 y con el que ha logrado adentrarse en lo más profundo de cada hogar.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram