Anew Sensitive+: tu piel sensible nunca más joven

Este nuevo lanzamiento de la línea Anew by Avon apunta al cuidado de la piel sensible con una solución anti age innovadora Santiago, Mayo 20...


Este nuevo lanzamiento de la línea Anew by Avon apunta al cuidado de la piel sensible con una solución anti age innovadora

Santiago, Mayo 2023.- A medida que vamos cumpliendo años, el empeño por cuidar nuestra piel se vuelve cada vez más especializado. Con el fin de evitar los signos del envejecimiento como las arrugas, manchas, líneas de expresión o “patas de gallo”, recurrimos a productos antiedad para que logren con sus componentes que nuestra piel luzca más rejuvenecida que nunca. Sin embargo, en muchas ocasiones nos encontramos con el dilema de tener que escoger entre tratar la piel sensible o luchar contra el envejecimiento.

La nueva línea Anew Sensitive+ by Avon es presentada como la opción perfecta, ya que puede tratar ambos problemas a la vez: desafiar los signos de la edad cuidando tu piel sensible.

Su fórmula está diseñada para ayudar a estimular el colágeno gracias a su exclusiva tecnología Protinol™, agente que brinda una piel con mayor elasticidad y firmeza. Estos productos reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, fortaleciendo la barrera de humectación de la piel y previniendo su resequedad. Sus ingredientes reconfortantes brindan una sensación agradable y mejoran el aspecto de la piel en solo 72 horas.


Su línea está compuesta por dos productos:


CREMA DE OJOS

Ayuda a mejorar la apariencia de la zona de debajo de los ojos, minimizando la apariencia de bolsas, líneas finas y “patas de gallo”.


CREMA DE ROSTRO

Ayuda a reducir el aspecto de rojeces de la piel, dándole un tono uniforme. Mejora el aspecto de la piel, sintiéndose más tersa, elástica y luminosa.

La gerenta de marketing de Avon, Paula Oyarce, afirmó que, “en Avon reconocemos la diversidad de pieles, texturas y sus necesidades. Partiendo de este concepto, es que formulamos Anew Sensitive. Desde nuestro centro de innovación seguimos diseñando nuevas tecnologías que nos permitan ampliar nuestro portafolio con productos de alta calidad con patentes propias que impulsen la belleza democrática, siendo accesible para todos y todas”.

Anew Sensitive+ by Avon se volvió la solución perfecta para cuidar la piel de agentes fuertes y el paso de los años.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram