5 OBSEQUIOS PARA SORPRENDER A MAMÁ EN SU DÍA

Vestidos, pantalones y chaquetas trucker son solo algunas opciones de regalo para una mamá fashionista. La cuenta regresiva para celebrar el...


Vestidos, pantalones y chaquetas trucker son solo algunas opciones de regalo para una mamá fashionista.

La cuenta regresiva para celebrar el Día de la Madre ha iniciado. Desde sorprenderlas con su bolso favorito, hasta escoger como obsequio un look que vaya acorde a su personalidad, son solo algunos de los detalles que podemos ofrecer a las mujeres más fuertes y valientes de casa. Un regalo pensado especialmente para ellas tomando en cuenta sus gustos y estilos, convierte a las prendas y accesorios en la opción perfecta, ya que refleja no solo amor y gratitud hacia ellas, sino permitirá demostrarle qué tan bien la conoces. Por eso, Eugenia Soto, Brand Manager de Desigual Chile, comparte 5 prendas ideales para obsequiar a mamá en este día tan especial:

1. Vestido midi: Los vestidos largos midi se han convertido en los favoritos para llevar durante el cambio de estación. Con este tipo de pieza es posible armar un look completo sin mucho esfuerzo, ya que no se necesita más que accesorios para complementarlo. Ideal para una mamá con estilo romántico que disfruta de estar cómoda, pero en tendencia a la vez.


2. Chaqueta metalizada: La statement piece que tanto buscabas está aquí. Los brillos y colores vibrantes nunca han sido un problema para las amantes de lo extravagante y desenfadado. La tendencia metalizada llega para quedarse. Ya sea en casacas, tops o pantalones, llevar este tipo de pieza en tus looks te destacará en cualquier evento o reunión.


3. Jersey holgado: Las prendas holgadas son las favoritas de aquellas que disfrutan de la comodidad sin dejar de lado su esencia fashionista. Optar por un buen jersey como obsequio para mamá es un completo acierto, ya que es una prenda que se adapta con facilidad, permitiendo pasar de un look elegante a uno más casual, perfecta para una mamá arriesgada y chic.


4. Bodies: La versatilidad que tienen los bodies transforma un look casual a uno más elevado en cuestión de segundos. Gracias a que este tipo de prenda cuenta con un diseño ceñido al cuerpo, es capaz de adaptarse fácilmente a faldas y pantalones. Existe variedad de estilos de bodies que se pueden llevar, desde mangas largas hasta off shoulders, este último como una opción más arriesgada. La facilidad con la que se puede armar un look con esta prenda como base es indiscutible.



5. Pantalón acampanado: Esta prenda es un must have para la temporada de otoño-invierno que se viene con fuerza. La combinación perfecta de un skinny jean y un wide leg en una sola pieza. Los pantalones acampanados han regresado y son perfectos para una mamá que busca, no solo estilizar su figura, sino también jugar con diferentes estilos.


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram