¿TE ATREVES A DEPILAR TU ZONA ÍNTIMA?

Este tipo de depilación está ganando cada vez más adeptos, quienes por diversos motivos se deshacen de esos molestos e indeseables vellos. S...


Este tipo de depilación está ganando cada vez más adeptos, quienes por diversos motivos se deshacen de esos molestos e indeseables vellos. Sin embargo, para quienes aún no se deciden, no está demás tomar en cuenta algunos consejos antes de enfrentarse a este procedimiento. 

La depilación es un método que se ha empleado por décadas para eliminar el vello indeseado, ya sea por estética, comodidad, higiene o simplemente curiosidad. Cuando se hablaba de la depilación íntima, generalmente, se hacía referencia a las mujeres, pero hoy día son más los hombres que se han sumado a esta tendencia. 

La zona íntima es considerada la más delicada a la hora de realizar este tipo de procedimiento, por eso, debemos estar seguras de la decisión que tomaremos y estar al tanto de qué técnica utilizar, qué evitar hacer antes de la fecha indicada y qué cuidados posteriores debemos tener, teniendo en cuenta que el objetivo será eliminar el vello de manera permanente y no volver a gastar tiempo en depilación con ceras y máquinas de afeitar que resultan ser un método, a simple vista, más barato, pero sin duda más doloroso y riesgoso, puesto que este tipo de prácticas pueden generar dermatitis, irritación o foliculitis. 

Por esta razón, la Dr. Daniela González, de Clínica Cela, nos ayuda respondiendo algunas inquietudes para que estés segura o seguro antes de realizar algún procedimiento como éste.


¿Es posible eliminar el vello desde la raíz? 

 Todos los vellos que son notorios en nuestro cuerpo pueden ser eliminados desde la raíz, entre las técnicas de depilación femenina más usadas están la aplicación de ceras frías o calientes, el uso de pinzas y la técnica de depilación con láser, en especial Alexandrita


¿Cuál es la mejor tecnología de depilación láser femenina? 

El láser más efectivo y recomendado por los dermatólogos es el Alexandrita, debido a que trabaja directamente con la melanina, logrando así llegar al folículo para debilitarlo y eliminar de manera permanente el vello. Antes de iniciar el tratamiento, es importante realizar una evaluación para conocer su piel e historial médico y así confirmar si la persona es candidata para este método de depilación láser. 


¿Qué zonas puedo depilarme con esta técnica? 

Puedes depilar cualquier parte del cuerpo que tenga vello. Sin embargo, hay zonas más sensibles que otras. Por eso, es importante realizar una evaluación previa, debido a que sólo no vamos a conocer tu historial médico, sino también, para que el especialista pueda estimar las sesiones necesarias para eliminar el vello de una manera definitiva y la intensidad con que se debe aplicar el láser. 

Por ello, si estás decidida y quieres depilar tu cuerpo, en Clínica Cela te esperan con el mejor servicio y un personal altamente capacitado. Para más información puedes visitar www.cela.cl o visitar a la sucursal más cercana.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram