La sofisticación mediterránea de CASA CANTABRIA, la nueva marca premium en decohogar que presenta Falabella Retail

Santiago 12 de abril de 2023 . Falabella Retail ofrece una nueva marca premium de decoración para el hogar inspirada en los países del medit...


Santiago 12 de abril de 2023
. Falabella Retail ofrece una nueva marca premium de decoración para el hogar inspirada en los países del mediterráneo y dirigida a los amantes del diseño que gustan de la simpleza y elegancia. Se trata de Casa Cantabria, una línea que ofrece las últimas tendencias con materiales nobles como lino, algodón, madera y fibra entre otros, predominando los colores claros como el blanco y tierra. 

Entre los productos de decohogar, destaca una amplia selección de textiles , como ropa de cama y de baño, cojines, mantas, menaje para cocina y comedor. 





El lanzamiento de Casa Cantabria se realizó hoy en una actividad con clientes en la tienda de Falabella Retail de Parque Arauco y contó con la presencia de Virginia de María y Cristián Preece quienes fueron los encargados de realizar una masterclass de decoración con los mismos productos. Además se realizó una presentación musical inspirada en el origen de esta línea. 

Respecto a esta nueva marca Benjamín Robles, gerente de línea de Falabella Retail destacó que “representa a las personas que disfrutan congregar a la familia y amigos al aire libre, ambientando con productos nobles en que destaca la sencillez, pero al mismo tiempo, el lujo. Siempre hemos sido reconocidos por ofrecer productos de alta calidad y con Casa Cantabria seguimos en la misma línea, es un compromiso con nuestros clientes”. 


Casa Cantabria se encuentra disponible en las tiendas de Falabella Retail de Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa. Además, también puede adquirirse a través del sitio web de falabella.com

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram