Consejos de una experta: 5 PASOS PARA LOGRAR PESTAÑAS DE ENSUEÑO

Descubre todos los productos que debes tener para sacar el máximo partido a tu mirada. La máscara de pestañas es, junto a labial, uno de los...


Descubre todos los productos que debes tener para sacar el máximo partido a tu mirada.

La máscara de pestañas es, junto a labial, uno de los básicos del neceser de millones de mujeres en el mundo. Basta con un par pasadas para que se tiñan de negro y consigamos una mirada expresiva y cautivadora.

Sin embargo, cuidarlas es la clave para mantenerlas sanas, fuertes y largas por mucho tiempo. Aquí te compartimos cinco consejos de nuestra experta, Javiera Vasquez Brand Manager de Marcas Propias, para que puedas lograrlo:

1. Usa máscara de buena calidad y en buen estado. Este tipo de maquillaje tiene una vida útil de aproximadamente tres o cuatro meses; más allá de eso, sufres el riesgo de aplicar maquillaje seco y éste comience a soltar polvo que caiga bajo tus ojos haciéndote parecer ojerosa.

2. Sé cuidadosa al desmaquillarte. Debes hacer una limpieza a fondo por las noches y cada mañana. Sin olvidar que es un área sensible que debes tratar con delicadeza.

3. Deja descansar del maquillaje a tus pestañas. Éste es el mejor ejercicio para que estén naturalmente sanas, espesas y luzcan mejor con y sin maquillaje.

4. Aplica serum todas las noches para conseguir brillo y suavidad. No lo use dentro del ojo y la línea de las pestañas inferiores. Se puede aplicar en pestañas con lifting, extensiones, maquillaje permanente y henna.

5. Cepilla regularmente tus pestañas. Con un cepillo de cejas, cepilla diariamente de la raíz a la punta para fortalecer toda su extensión. Verás resultados muy pronto.

Ahora que ya sabes cómo mantener tus pestañas saludables. Te daremos los 3 mejores productos del mercado.


Serum pestañas Flash

Flash es el serum líder en crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Es un tratamiento formulado por médicos y fabricado en los Estados Unidos. Apto para lentes de contacto, probado en ojos sensibles y por oftalmólogos. Con resultados visibles entre la 2° y 6° semana, y resultados totales a los 90 días. Principales principios activos estimulan la densidad y la elasticidad de la pestaña, la hidratan y la nutren intensivamente, ayudando a su regeneración.


Máscara de pestañas Fabulash Long4Lashes

Alarga, espesa, fortalece y realza las pestañas al máximo. Fácil de aplicar, separa y cubre con precisión cada pestaña, incluso las más cortas. Aumenta visiblemente el volumen de las pestañas y además nutre y alisa su superficie. Gracias a su fórmula única, con principios activos como la Biotina, fortalece la estructura de las pestañas, su suavidad y flexibilidad.


Serum para crecimiento de pestañas Long4Lashes

Fórmula avanzada y patentada que estimula las pestañas durante todo su ciclo de vida. Las pestañas se ven más largas, voluminosas y llenas. Una aplicación al día es suficiente para completar el tratamiento, mejorando su estructura y aportando brillo e hidratación. Con cambios a partir de la 3era – 4ta semana.

Encuentre estos y más productos en cruzverde.com y en todas sus farmacias a lo largo del país.


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram