Arnette hace una colaboración en Chile con el artista Solrac para celebrar la sustentabilidad

La icónica marca de anteojos californiana trae a nuestro país su nueva línea sustentable de anteojos de sol y vista HYPE.  Junto al artista ...




  • La icónica marca de anteojos californiana trae a nuestro país su nueva línea sustentable de anteojos de sol y vista HYPE. 
  • Junto al artista chileno Solrac, customizarán una serie de regalos elaborados de algodón orgánico para regalar a todos quienes compren sus anteojos Arnette durante los últimos días del mes de abril. 

Santiago, abril de 2023.- Arnette, la reconocida marca de anteojos nacida en California a principios de los 90, vuelve a sorprender a los fanáticos de las tendencias con una nueva colección de anteojos enfocada 100% en la sustentabilidad. Y para darla a conocer, colabora con el artista chileno Solrac quien elaborará exclusivos diseños estampados en poleras de algodón orgánico, para todos quienes compren un par de anteojos Arnette durante los últimos días del mes de abril. 

Los exclusivos diseños serán exhibidos en la tienda GMO del Mall Alto Las Condes. Y como si fuera poco, los fanáticos del diseño y la sustentabilidad podrán ver las creaciones del artista en vivo el próximo Jueves 20 de abril a partir de las 10.30 horas. 


“Para este diseño me inspiré en lo urbano y sus subculturas, agregando un toque floral y botánico que trae Arnette con la sustentabilidad. Usé colores llamativos y contrastantes para la creación del diseño”, señala el artista y #Tmaker, Solrac. 



Sustainability by Arnette 

Considerada una de las marcas de armazones juveniles más populares del mundo, Arnette se ha comprometido con la sustentabilidad tanto con los materiales con los que fabrican sus productos como con las cosas tras bastidores que el público no ve. Esto, con la idea de facilitar un cambio real y permitir a sus seguidores que desempeñen un papel activo en este proceso de cambio. 

Arnette elabora sus anteojos con Bioacetato, reconocido por las normas internacionales como derivado de materiales orgánicos en un porcentaje que varía entre el 50% y un 68%, provenientes de fuentes renovables (como fibras de maderas y semillas), mientras que componentes de bioacetato de las monturas son además 100% biodegradables y 100% reciclables; Biolentes fabricadas con bioacetato y TR XE 4205, un material fabricado con un 39% de biocomponentes, derivados de materiales orgánicos; GRILAMID BTR 600 LS, un polímero sintético derivado de materiales orgánicos, producido ecológicamente de plantas y energía de la biomasa, con contenido de carbono de procedencia orgánica en aproximadamente un 56%

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram