PERIODISTAS Y COMUNICADORES DIGITALES VIVIERON LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DEL NUEVO RESTAURANT BANGKOK CON TODO EL SABOR THAILANDES

A pocas semanas de su apertura, el nuevo restaurante Bangkok , ubicado en Arzobispo Gonzalez 441, a pasos del Metro Cumming, realizó una dis...

A pocas semanas de su apertura, el nuevo restaurante Bangkok, ubicado en Arzobispo Gonzalez 441, a pasos del Metro Cumming, realizó una distendido lanzamiento a la prensa y comunicadores digitales, en una cita liderada por Gerente General, Alvaro Peñafiel y su Jefe de Operaciones, Francisco Figueroa.







En el encuentro, los especiales invitados conocieron cómo nació la nueva marca gastronómica Bangkok, de la mano de la familia fundadora y dueña de Fuente Mardoqueo, y se encantaron con su decoración que busca un respeto absoluto a las tradicionales tailandesas. Todo lo anterior mientras degustaban una selección de sus 17 platos que integra su versátil carta, en un recorrido gastronómico que incluyó desde entradas como Satay`s y Popia Pak Tod hasta platos de fondo como Khao Pad, Pad Thai y sopas tailandesas, para finalizar con uno de sus postres estrella, sakoo. Además opciones también veganas y una exquisita carta de cócteles con y sin alcohol.









Una experiencia Thai que tuvo como propósito aumentar una comunidad de amantes del nuevo Restaurant Bangkok, un nuevo must del Barrio Yungay.






You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram