Ópticas Place Vendôme te invita a conocer una nueva experiencia en Mall Alto Las Condes

La nueva tienda remodelada cuenta con más de 65 m2 de moda y tendencias con la mayor variedad de marcas de anteojos ópticos y de sol del paí...


La nueva tienda remodelada cuenta con más de 65 m2 de moda y tendencias con la mayor variedad de marcas de anteojos ópticos y de sol del país, junto con la tecnología que respalda a O.PV. 

La moda, el lujo y las tendencias siguen creciendo en Chile de la mano de O.PV. Esto ya que la cadena de ópticas líder en Chile sorprende una vez más con una tienda remodelada en Mall Alto Las Condes. 




La tienda está ubicada en el tercer piso y cuenta con 65 m2, donde se pueden encontrar los últimos lanzamientos en el universo de anteojos de marcas como Dolce&Gabbana, Versace, Prada, Burberry, Persol, Ray- Ban y Oakley, entre otras. Con esta remodelación, O.PV sigue consolidándose como la óptica que ofrece a todos los usuarios la más amplia variedad en anteojos y la mejor tecnología de cristales, además de contar con el agendamiento para examen visual, con la calidad, servicio y experiencia excepcionales. 

 “Este nuevo diseño de tienda busca destacar nuestros armazones de marcas premium, junto con la tecnología de cristales y equipos para realizar un examen visual de última generación. Con este nuevo concepto queremos darle una nueva mirada a las tiendas O.PV, dando una experiencia de compra de primer nivel a nuestros clientes”, afirma Oscar Isla, Country Manager Retail Chile. 

 Entre las novedades de esta tienda, se encuentra la nueva imagen de O.PV, con un diseño moderno y enfocado en la experiencia del usuario, así como una mayor variedad de marcas exhibidas en formato showroom especialmente diseñado para la exhibición de los modelos premium. Esto se combina con una tradición en ópticas, y atención personalizada tanto para anteojos ópticos, como de sol y lentes de contacto.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram