Ligereza, flexibilidad y amortiguación: Éstas son las características que debe tener un zapato

Con el inicio de marzo, son muchos los que deben regresar a las oficinas y con ello pensar en la máxima comodidad para sus pies. Sobre lo a...


Con el inicio de marzo, son muchos los que deben regresar a las oficinas y con ello pensar en la máxima comodidad para sus pies. Sobre lo anterior, expertos recomiendan elegir zapatos cómodos y blandos para sobrellevar la rutina diaria. 

Marzo 2023: Poco se habla de lo importante que es mantener los pies cómodos y con buena amortiguación. Una de las marcas de la industria que se caracterizan por brindar máxima tecnología y ligereza es Cole Haan, la firma estadounidense dispone de una gama de productos que presenta diversas alternativas: 

La línea 5.ZERØGRAND es la representación máxima de un zapato práctico con un atractivo diseño, fusionando la parte superior clásica con punta de ala con una suela de rendimiento versátil. Presenta elementos del sistema de ingeniería y diseño GRAND36Ø patentado de la marca, un modelo reconocible por su suela exterior profundamente flexible. 



Por su parte, los modelos GrandPrø destacan por la eliminación de todo peso innecesario del zapato, sin sacrificar los principios de flexibilidad, amortiguación y ergonomía de Grand.ØS. ¿El resultado? Un calzado sorprendentemente ligero que es necesario sentir para creer. 

Por último, la colección que ofrece Grandevolution es un must por excelencia. Las piezas son sinónimo de ligereza, flexibilidad, que aseguran una máxima comodidad para quien lo use, además de la tecnología en su suela, que permite asegurar la amortiguación y correcta distribución del peso. Son productos especialmente diseñados para personas modernas, en movimiento que exigen piezas elegantes y versátiles sin sacrificar el rendimiento y la comodidad.

“El mundo está determinando nuevos caminos a seguir cada día. Nuestros clientes trabajan por lo que creen y nosotros nos esforzamos por apoyarlos en cada paso, con los productos que hacemos y la experiencia que ofrecemos. Ahora, más que nunca, están exigiendo versatilidad en los productos que eligen para usar cada día, ya sea para el trabajo, el ejercicio o ambos. Los modelos de la familia Zerøgrand y Grandevolution cumplen con todos los requisitos que busca el consumidor de hoy”, señala David Maddocks, Presidente de Cole Haan.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram