Las principales tendencias de vestidos de novia para el 2023

Si estás planeando tu matrimonio, seguramente ya tienes listo el lugar del evento, banquetera, música, fotógrafo, pero te falta uno de los p...

Si estás planeando tu matrimonio, seguramente ya tienes listo el lugar del evento, banquetera, música, fotógrafo, pero te falta uno de los puntos más importantes: elegir el vestido perfecto para esa fecha mágica.

Es posible que tengas una idea en mente del diseño que andas buscando, por eso, para ayudarte a tomar una mejor decisión, te dejamos las últimas tendencias en vestidos que están dando que hablar en todo el mundo:

Vestidos satinados: se han convertido en la gran moda en Europa gracias a su elegancia y estética especial. Tienen tonalidades variadas que van desde el blanco al arena y destacan por su aspecto brillante .

Corsé: en los últimos años se han instalado dentro de la moda urbana gracias a su sensualidad, por lo que no es extraño que este tipo de vestido comenzara a insertarse dentro de las tendencias para vestidos de novias, al igual que los trajes de dos piezas. Estos diseños incorporan recursos estéticos como las transparencias y encajes.

Escote off the shoulder: este estilo, también conocido como “Escote Bardot” permite que las novias puedan realzar sus hombros, escote y clavículas, sin importar la época del año o clima ya que pueda combinarse con otra tendencia que está ganando espacio: los guantes largos que visten todo el brazo.

Faldas globo: otra de las grandes tendencias europeas del último tiempo son este tipo de faldas que se han convertido en toda una novedad para la parte inferior del vestido, que comienza en la cintura y se va agrandando a medida que la falda va tomando forma.

Detalles de color: si bien el blanco predomina todo el vestido, son cada vez más las novias que se atreven a incorporar detalles de color en sus diseños, con motivos como flores, pájaros, plantas e incluso joyas o piedras.



Todas estas nuevas tendencias, además de las tradicionales, estarán presentes en el evento Expo Venta Especial Boda, donde habrá 14 tiendas de novias, que ofrecerán su amplia vitrina de modelos. Además, las interesadas podrán probarse gratis todos los vestidos que quieran sin tener que pagar a cada tienda y aprovechar los descuentos de hasta 70%.

Gracias a esto, en las ediciones anteriores, más del 50% de las novias que visitaron la Expo Venta Especial Boda eligieron su vestido en el mismo evento.

Adicional a esto, el evento reunirá ofertas de otros productos y servicios como sastres, zapatos, fotógrafos, partes, flores, joyería, cotillón, entre otros, los cuales serán presentados en pequeños showrooms emplazados en las habitaciones del hotel.


Expo Venta Especial Boda se realizará los días 11 y 12 de marzo en el hotel Boulevard Suites (Av. Presidente Kennedy 5749, Las Condes). Las entradas pueden comprarse en el sitio web www.ventaespecialboda.cl y tendrán un valor de preventa de $5.000, válido para las dos jornadas. Los novios y padrinos tienen entrada liberada

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram