“Días D”: Dafiti celebra su aniversario con las mejores marcas y tendencias otoño-invierno

Los amantes de la moda pueden festejar junto al e-Commerce de moda más grande de latinoamérica y acceder a importantes descuentos en su ampl...





Los amantes de la moda pueden festejar junto al e-Commerce de moda más grande de latinoamérica y acceder a importantes descuentos en su amplio catálogo con más de 600 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium.

Desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de marzo, Dafiti, el e-Commerce con más estilo de la región, celebra 12 años de trayectoria en el mundo de la moda con los Días D #AniversarioDafiti. Son más de 600 marcas nacionales e internacionales, entre ellas las premium, las que participan de esta instancia, con hasta 60% de descuento en las mejores tendencias, incluyendo la temporada otoño-invierno.

Marcas como Tommy Hilfiger, Desigual, CAT, Adidas, The Hills, Fiveblu, Maui and Sons, Hush Puppies, Skechers, Calvin Klein, Under Armour, DC y GAP son parte de esta celebración, con ofertas especiales en diferentes categorías de vestuario, calzado, accesorios, belleza, deporte de hombre mujer y niño, así como también Home&Deco.

“Estamos muy felices de cumplir 12 años. En Dafiti ponemos nuestro foco en entregar el mejor servicio, y ofrecer a los clientes nuestro gran portafolio de marcas y productos. Al igual que en años anteriores, queremos celebrar junto a nuestros clientes, con las mejores tendencias y excelentes descuentos para armar su mejor look para esta temporada otoño-invierno, tanto para los que prefieren estilos más clásicos como para quienes desean innovar en su vestir. Dafiti lleva la moda del mundo para todo el mundo junto a D-Zeo, nuestro personaje de marca”, comenta Alfredo Leyton, Country Manager de Dafiti Chile.

Desde la tienda de comercio electrónico señalan que: “En los Días D las prendas como polerones, sweaters, chalecos, blusas, y todo tipo de calzado (botines, zapatillas, entre otros) pueden encontrarse desde 20% hasta 50% OFF”. En tanto, marcas como Desigual, Adidas, Converse, Tommy Hilfiger y Levis participan de Flash Sale, ofertas por tiempo limitado, y con sorpresas para los clientes. Adicionalmente, entre el 27 de marzo y el 2 de abril el e-Commerce sigue festejando con el After Sale.

Las mejores tendencias y descuentos están disponibles en www.dafiti.cl y en la APP Dafiti, donde los clientes pueden encontrar un amplio catálogo con más de 600 marcas y conocer a D-Zeo, quien destaca la propuesta de valor de la firma: “D-Zeo de Digital, que lleva la moda del mundo para todo el mundo; D-Zeo de Descuento, en las marcas más queridas y exclusivas; D-Zeo de Diversidad, que ve la moda en todos los cuerpos y D-Zeo de Devolución fácil con retiro a domicilio”. En Dafiti hay envíos gratis por compras sobre $40.000, despachos express y programados en la RM y V Región, cambios y devoluciones ilimitados de los productos y sin costo durante 60 días.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram