Este San Valentín regala momentos compartidos con Nespresso

La invitación es a celebrar el día del amor y la amistad disfrutando momentos únicos e inspiradores con los que más quieres.  Santiago, 2 de...


La invitación es a celebrar el día del amor y la amistad disfrutando momentos únicos e inspiradores con los que más quieres. 

Santiago, 2 de Febrero – Como cada año, Nespresso cuenta con atractivas propuestas para quienes están en búsqueda del regalo perfecto para esa persona especial. 

En relación a las cafeteras, la marca tendrá la máquina Vertuo Next Cherry Red – sola o con espumador de leche – con 25% de descuento. Ésta, es ideal para aquellos amantes del café que disfrutan distintos estilos y tamaños de taza durante el día. Por otro lado, para aquellos consumidores más clásicos, la marca tendrá sus máquinas del sistema Original en color rojo – Inissia y Essenza Mini con y sin espumador de leche – también con 25% de descuento. 



Dentro de las promociones destacadas en café, el público podrá comprar 80 cápsulas y obtener de regalo una taza Vertuo Espresso, 120 cápsulas y llevar de regalo 2 tazas Vertuo espresso, u obtener un Nomad Travel mug Blooming Rose, adquiriendo 150 cápsulas de sus sabores favoritos. 

Los beneficios serán válidos en cualquiera de las boutiques de la marca o en www.nespresso.com desde el miércoles 1 de febrero hasta al martes 14 de febrero.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram