Cuidado femenino para un verano sin preocupaciones

Una de las mejores opciones para disfrutar de todo tipo de actividades durante los meses de altas temperaturas, en especial, de los deportes...


Una de las mejores opciones para disfrutar de todo tipo de actividades durante los meses de altas temperaturas, en especial, de los deportes acuáticos, son los tampones, que otorgan comodidad y seguridad durante el período menstrual. 

Una de principales preocupaciones de las mujeres durante el verano, es que su período no coincida con los días en los que están disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, es muy probable que eso suceda, así que deben buscar opciones que las hagan sentir más cómodas a la hora de tomar sol, ir a la playa o bañarse en una piscina. Una de las mejores opciones para que el período menstrual no interfiera con los planes al aire libre son los tampones, un producto que ha ganado terreno en el mercado al dejar atrás algunos mitos como que pueden quedar dentro del organismo o que provocan dolor al colocarlos. 

Gracias a ellos, hoy las mujeres pueden usar prendas como trajes de baño o bikinis con la máxima comodidad, confianza, higiene, seguridad y confort, tanto para disfrutar del sol o para practicar deportes acuáticos como la natación. 

Kotex, la marca de cuidado y protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece distintas variedades de tampones que responden a las preferencias de cada una de las mujeres. 


Básicamente, existen dos formatos: con y sin aplicador.

  • Los tampones con aplicador se adaptan naturalmente al cuerpo para una fácil colocación y cuentan con una zona de agarre antideslizante. Está disponible en tres niveles de absorción: mini, medio y super. 

  • Kotex cuenta además con tampones digitales, sin aplicador, un producto innovador que no utiliza plástico, por lo tanto, es más económico y genera menos desperdicios. Este formato es el favorito de más del 90% de las consumidoras que usan este producto en otros países del mundo. 

Ambos cuentan con tecnología Blue Protection con barrera protectora y fibras absorbentes que permite controlar el flujo moderado a intenso, otorgando seguridad y comodidad. Además, su tamaño pequeño lo hace discreto y fácil de transportar en el bolsillo de una chaqueta, estuche o una cartera.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram