Consigue cejas emplumadas con la nueva cera de fórmula suave y flexible

El año partió con todo para los amantes de las cejas emplumadas, Benefit Cosmetics lanzó la nueva Fluff Up Brow Wax y nos enamoramos a prime...


El año partió con todo para los amantes de las cejas emplumadas, Benefit Cosmetics lanzó la nueva Fluff Up Brow Wax y nos enamoramos a primera vista.

Esta fórmula de cera es perfecta para dar forma única a las cejas. Con magníficos ingredientes utilizados para realzar tus cejas, encontrarás que se sienten acondicionadas y nutridas con el aceite de semilla de jojoba y la manteca de karité, que también proporciona una textura cremosa y flexible. La adición de aceite de argán asegurará que tus cejas estén lo más nutridas y suaves posible.

Y como si esto fuera poco, le sumaron un nuevo y revolucionario cepillo de cerdas para dejar una fina capa de cera en las cejas, que se seca hasta obtener un acabado transparente mate natural.




¿La mejor parte? Aparte del hecho de que tendrá las cejas divinas durante más de 12 horas, el producto también es resistente al agua y a la humedad, por lo que tus cejas permanecerán intactas, ya sea que pases el día en la piscina o durante una noche de fiesta con tus amigos.

¿Cómo usarla? Es tan fácil como 1, 2, 3… WOW

1. Aplica la cera sobre las cejas con movimientos ascendentes para esponjar y texturizar

2. Para lograr un buen efecto fluffy, peina suavemente el pelo de las cejas en contra de la dirección del crecimiento natural del pelo

3. Luego, cepíllalas para lograr la forma deseada



Listo , lograste las cejas WOW que siempre soñaste.

Así que queridísima benebabe anímate a probar la Fluff Up Brow Wax que promete ser la revelación para tus cejas de este 2023.

Encuéntrala en los corners de Benefit en Falabella y en Falabella.com

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram