Esta temporada festiva Nespresso y Pierre Hermé presentan una nueva colección de cafés de edición limitada

Santiago, diciembre 2022 .- A través de esta colaboración, Nespresso y el pastelero y chocolatero de renombre mundial Pierre Hermé, unieron...


Santiago, diciembre 2022
.- A través de esta colaboración, Nespresso y el pastelero y chocolatero de renombre mundial Pierre Hermé, unieron el mundo del café y el de la alta pastelería, anunciando una nueva colección de cápsulas para este fin de año. 

Los exclusivos cafés son una invitación a celebrar y disfrutar de exquisitas experiencias junto a nuestros seres queridos. 

Esta edición limitada se basa en la amplia experiencia de Pierre Hermé como experto en sabores, presentando una colección que profundiza la indulgencia del paladar, al saborear la alegría compartida que experimentamos con amigos y familiares. Aquí radica una invitación a reunirse, descubrir y deleitarse con sorpresas inesperadas: desde el placer de probar un nuevo café o pastel hasta las risas compartidas entre amigos o familiares. 



Del creador de la Haute Pâtisserie, los pasteles de Pierre Hermé están en la cúspide del diseño de vanguardia, la técnica experta y los sabores refinados. Décadas de experiencia que comenzaron con un aprendizaje a los 14 años junto a Gaston Lenôtre, ampliamente considerado el padre de la pastelería moderna, llevaron a Pierre Hermé a ser coronado con el prestigioso título de Mejor Chef Pastelero del Mundo en 2016. Con boutiques y cafeterías homónimas en todo el mundo, la creatividad y sofisticación gastronómica de esta eminencia culinaria no tiene paralelo. Su moderna imaginación, se combina con la técnica para elaborar el mejor café, ideal para los paladares más exigentes. 

La colaboración consiste en tres deliciosos cafés Nespresso de edición limitada para el sistema Original, que se convierten en una gran opción de regalo para las celebraciones de fin de año. 




Detalles de los cafés: 

Infiniment Espresso: hace del café negro una forma de arte. Sus granos son 100% Arábica provenientes de Tolima, Colombia donde los caficultores utilizan principalmente métodos naturales y priorizan la agricultura de bajo impacto, beneficiando a la tierra y a sus habitantes. Es un café tostado magistralmente para resaltar sus vibrantes notas a frutos rojos y sus suaves y dulces aromas a cereal. Se encuentra disponible en formato Espresso (40 ml). 

● Infiniment Gourmand Saveur Noisette: es un café suave donde el dulce aroma a avellana tostada se mezcla con notas a vainilla y cereal creando una combinación de sabores y aromas que recuerdan las mejores creaciones del chef pastelero. Es un café de granos 100% Arábica provenientes de Sudamérica y se puede encontrar en formato Espresso (40 ml).​ 

● Infiniment Fruité Saveur Framboise: es un café que se inspiró en la delicadeza y arte del maître pâtissier y tiene marcadas notas a frambuesa que se mezclan con suaves aromas a cereal. Es un café de granos 100% Arábica provenientes de Sudamérica y se puede encontrar en formato Espresso (40 ml). 

Los tres cafés de edición limitada ya se encuentran disponibles para la venta en cualquiera de las cuatro boutiques de la marca, en Nespresso.com o en su App oficial.​ 

SOBRE NESTLÉ NESPRESSO Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente del café en porciones de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 140 000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas agrícolas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los caficultores y sus comunidades. 

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación de Empresa B, uniéndose a un movimiento internacional de 4900 empresas con propósito que cumplen con altos estándares de responsabilidad social, medio ambiental y transparencia. 

Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con más de 13 000 colaboradores. En 2021, operaba una red minorista global de 802 boutiques. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com

 

SOBRE PIERRE HERMÉ Pierre Hermé es descendiente de cuatro generaciones de panaderos y pasteleros de Alsacia, Francia. Su reputación de aportar sabor y modernidad a la pastelería se extiende por el país galo, Japón y Estados Unidos, lo que le valió el apodo de "Picasso de la pastelería" por parte de la revista Vogue. Tras afirmar que “el placer es su única guía”, Pierre Hermé ha inventado un mundo de aromas, sensaciones y deleites. Su enfoque único de la profesión de pastelero lo ha llevado a revolucionar incluso las tradiciones más inamovibles, convirtiéndolo en una figura icónica de la gastronomía francesa. Fundada en 1997, Pierre Hermé Paris, la empresa de lujo "Haute Pâtisserie" creada por Pierre Hermé, abrió su primera tienda en Tokio en 1998, seguida en 2001 por la pastelería parisina en 72 rue Bonaparte. Nombrado Mejor Chef Pastelero del Mundo por la Academia de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en 2016, el pastelero y chocolatero utiliza su experiencia técnica, talento y creatividad para complacer a todos los amantes de la comida.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram