SUNGLASS HUT TE ACONSEJA - PUNK, aplicaciones y Sport 3: tendencias y estilos de anteojos para este verano

Punk 2.0, Full aplicaciones y Sport Luxe es lo que está marcando tendencia este 2022. Modelos disruptivos, con una propuesta llamativa, que ...

Punk 2.0, Full aplicaciones y Sport Luxe es lo que está marcando tendencia este 2022. Modelos disruptivos, con una propuesta llamativa, que no dejan indiferente a nadie. Y tú, ¿con qué estilo te quedarías?

Acá te dejamos una selección de Sunglass Hut con los principales:


PUNK 2.0

Inspirándose en épocas pasadas de estética grunge y gótica, estos estilos están volviendo con fuerza. Alejándose de las siluetas clásicas, estos anteojos añaden un toque glamuroso y osado a cualquier look

Versace, VE4361

Oakley, OO9014


Ray-Ban, RD3857



Sunglass Hut Tip Experto:

“¿Buscas darle vida a tu atuendo? Los colores oscuros y los detalles plateados de estos anteojos de sol agregan actitud y estilo creando una apariencia vanguardista”, dice Heather Feldman, Global E-Commerce Assortment & Storytelling Curator.


FULL APLICACIONES

¡No tengas miedo de brillar! Estos estilos full aplicaciones llegaron para quedarse; los adornos, los herrajes de metal, los cristales, las perlas y las cadenas serán la guinda del look para todos los gustos.

Versace, 0VE4361



Versace, VE2232


Bvlgari, BV6171


Sunglass Hut Tip Experto:

“Estas monturas llamativas y brillantes realmente pueden hacer que tu look destaque, creando una apariencia única justo a tiempo para las vacaciones”, dice Heather Feldman, Global E-Commerce Assortment & Storytelling Curator.


SPORT LUXE

Inspirados en el lujo y la ropa deportiva con un toque técnico, estos estilos pueden crear un look atrevido pero activo. Una mezcla de envolventes y estructuras reevalúa el código de vestimenta básico con un giro contemporáneo en las siluetas tradicionalmente deportivas.

Oakley, OO9454


Oakley, OO9471


Prada Linea Rossa, 0PS 03X3


Sunglass Hut Tip Experto:

“Estos estilos combinan tanto lo contemporáneo como lo activo. Hemos visto un mayor enfoque en el deporte y la moda, y estas gafas de sol combinan justamente practicidad y moda”, dice Heather Feldman, Global E-Commerce Assortment & Storytelling Curator.

Si todavía no tienes tus favoritos, te aprovechamos de contar que todos estos modelos y muchos más ya están disponibles en todas las tiendas de Sunglass Hut y https://latam.sunglasshut.com/cl/.



You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram