Retinal Intense: el protagonista de esta temporada que debes incorporar a tu rutina de skincare

El retinal es un derivado de la Vitamina A y uno de los ingredientes más usados dentro de los productos cosméticos por su capacidad de estim...


El retinal es un derivado de la Vitamina A y uno de los ingredientes más usados dentro de los productos cosméticos por su capacidad de estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

Chile 22 noviembre de 2022. Sabemos que con el transcurso del tiempo y la edad nuestra piel va sufriendo distintos cambios como la aparición de manchas por el sol y/o arrugas por síntomas de la edad y fotoenvejecimiento. Es por eso que se ha vuelto esencial el desarrollo de diversas técnicas que incluyen productos como el retinal y ácido hialurónico para el uso y cuidado de la piel.

El skincare es una de las tendencias que se ha visto más popularizadas durante los últimos años, por ende el desarrollar una rutina de cuidado facial adecuada es esencial ya que la piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo ante factores externos como la contaminación y la mala calidad del aire (polvo, humo del tabaco, monóxido de carbono entre otros) los cuáles poseen un impacto directo sobre nuestra piel. Es por eso que la clave para mantener nuestra piel sana y resistente es la incorporación de los cosméticos adecuados para nuestras rutinas y cada tipo de piel.


Rejuvenece mientras sueñas 

Retinal Intense es la nueva propuesta de la marca ISDIN. El sérum se convertirá en un must-have en las rutinas de skincare nocturnas de autocuidado dérmico. El sérum de noche a base de retinal, te ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión mientras duermes gracias a su ingrediente Retinaldehído 0,1%, potente acción que trabaja ante las arrugas que aparecen al transcurso de los años.



¿Por qué incorporar Retinal Intense a tu rutina?

La fórmula bifásica de Retinal Intense preserva la estabilidad de la fórmula hasta el momento de uso y contiene una combinación única de tres activos renovadores (retinal, bakuchiol y vit-a-tech). Además incluye Soothing Complex, que contiene niacinamida (que ayuda a reparar la piel con suavidad, a la vez que minimiza la sensación de sequedad, promoviendo una apariencia saludable e hidratada) y melatonina (que actúa como antioxidante con acción reparadora).

Para una buena aplicación se recomienda dosificar dos pulsaciones de producto y mezclar ambas fases hasta conseguir un color homogéneo. Aplica una fina capa sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos y mucosas.

Si eres de las personas que tiene la piel sensible tienes que saber que… ¡También puedes probarlo! ya que la Niacinamida minimiza la sequedad asociada a los retinoides y así conseguir una óptima tolerancia, logrando adaptarse a todo tipo de piel.

@isdinchile

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram