Por qué la tinta de labios es el producto más viral en redes sociales

Con un resultado muy natural, la tinta de labios se funde la boca para lograr el pop de color perfecto para la temporada de las flores. TikT...

Con un resultado muy natural, la tinta de labios se funde la boca para lograr el pop de color perfecto para la temporada de las flores. TikTok ya lo sabe, ahora te toca a ti, toma nota.


Septiembre 2022-
“El truco es así; primero, debes aplicar una pequeña cantidad de tinta en los labios y luego darle pequeños toquecitos con el dedo para que se esparza por la boca o mejillas y se absorba bien”, explican diferentes tiktokers que han hecho viral este versátil maquillaje líquido, que logra un look ligero y natural. 

Hablamos de Benetint, un icónico y ahora trendy producto que permite construir el color capa sobre capa. 

Pero más que una tendencia, la tinta de labios tiene una larga y curiosa historia. Precisamente en el año 1977, Jean y Jane Ford, las fundadoras de Benefit Cosmetics, crearon el tinte de labios y mejillas Benetint para una bailarina exótica que necesitaba un producto que diera un tono más rosado a sus pezones.

¿El resultado? Una tinta hecha con pétalos de rosa que hoy se ha vuelto un imprescindible en el cosmetiquero de cada mujer, ya que está perfectamente formulada para que no gotee ni deje huella. 

El Benetint tiene seguidoras de culto y estas solo han ido aumentado gracias a TikTok, ya que es una bomba de color que se puede usar de múltiples maneras, logrando un look fresco, natural, saludable y luminoso. 

Incluso, “como la tinta rinde mucho, la botellita dura meses y al tener doble uso en mejillas y labios, también ahorras maquillaje”, explica una de sus reviewers. 

Este 2022 en el mundo del maquillaje la tendencia makeup no makeup ha sido la ganadora y las influencers están apostando por Benetint para lograrla: ¿quieres sumarte? 



Tintes y tonos ideales para primavera.

La fórmula ganadora de Benefit es de larga duración, a prueba de roces y besos, logrando que el tono permanezca intacto todo el día, sin resecar la piel. 

Los últimos años la familia Benetint ha ido creciendo, ampliando sus tonos con opciones para todos los gustos que incluyen tonos rojos y anaranjados. 

Encuentra Playtint (color rosado), Benetint (color pétalo de rosa), Chachatint (color mango), Gogotint (color cereza) y Lovetint (rojo intenso) en los corners de Benefit en Falabella o en www.falabella.com.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram