Juntaron más de 6.000 USD depilándose las cejas

Promoviendo el empoderamiento de mujeres y niñas, Benefit Cosmetics finaliza con éxito su campaña solidaria Bold is Beautiful y con lo recau...

Promoviendo el empoderamiento de mujeres y niñas, Benefit Cosmetics finaliza con éxito su campaña solidaria Bold is Beautiful y con lo recaudado, capacitará a 150 jóvenes madres de la Fundación SoyMás.


Septiembre 2022 -
El pasado mes de agosto, la marca de maquillaje con sede en San Francisco, Benefit Cosmetics, puso en marcha por primera vez en Chile, su campaña solidaria mundial “Bold is Beautiful”; cruzada que comenzó en 2015 y que tiene como objetivo empoderar a mujeres y niñas para que sean audaces, crean en sí mismas y alcancen su máximo potencial.

Durante el mes de agosto, Benefit Cosmetics Chile donó $5.000 pesos de cada servicio de depilado de cejas, realizado en cada uno de sus Brow Bars o mostradores de belleza ubicados en los corners de Falabella. 

Gracias a las más de 1.100 mujeres que se realizaron el servicio, la iniciativa logró recaudar más de 6.000 USD, dinero que irá en beneficio a la Fundación SoyMás; organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y madres adolescentes en La Pintana. 

Dicha comuna, posee la mayor tasa de pobreza a nivel metropolitano y un 10,6% de sus habitantes, es hijo o hija de una madre de 19 años o menos. “El objetivo de esta campaña fue precisamente apoyar a las madres jóvenes vulnerables que no han tenido las mismas oportunidades, pero que quieren otra chance en sus vidas para salir adelante y romper el círculo de la pobreza”, explicó Bárbara Etcheberry Araos, Directora de la Fundación SoyMás.


Por esta razón, el dinero se destinará para la realización de un curso de empoderamiento y liderazgo para 150 mujeres y sus hijos que este año estudian en la Fundación SoyMás. 

Desde el inicio de “Bold is Beautiful” en mayo de 2015, Benefit Cosmetics ha recaudado y donado más de $23 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo, empoderando a más de 10.000 mujeres. 

Con programas como clases extraescolares para estudiantes, apoyo para víctimas de violencia doméstica, talleres de belleza para mujeres en tratamiento contra el cáncer, capacitaciones en ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y finanzas, talleres de elaboración de currículums y mucho más, Benefit ha creado un verdadero lazo con su comunidad.

“Este proyecto social le permite a Benefit ir más allá de sus mostradores de belleza para asociarse con organizaciones benéficas locales y empoderar a mujeres y niñas a través de la educación y la tutoría, la autosuficiencia económica y/o el acceso al bienestar, contribuyendo a hacer realidad todos los sueños de las mujeres y niñas”, explica María Ignacia Valdivieso, Brand Manager de Benefit Cosmetics Chile.

La campaña “Bold is Beautiful” volverá el próximo año para seguir contribuyendo a que las mujeres se vean y se sientan lo mejor posible, afirmando que la belleza va más allá de lo superficial.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram