Hora de la Lactancia Materna: la Masterclass gratuita con todo lo que necesitas saber para amamantar a tu bebé

Son 8 sesiones para abordar el amamantamiento del bebé de manera exitosa y está dedicado especialmente para mujeres que aún no pasan por est...

Son 8 sesiones para abordar el amamantamiento del bebé de manera exitosa y está dedicado especialmente para mujeres que aún no pasan por este proceso. 

06 de septiembre 2022.- En el marco del mes de la Lactancia Materna, Huggies lanzó, en su plataforma exclusiva Más Abrazos, “Hora de la Lactancia Materna”. Se trata de una Masterclass sobre Lactancia Materna dictada por la experta internacional Lina Acosta y que estará disponible de forma gratuita en todos los países de habla hispana de América Latina. “Hora de la Lactancia Materna” está divida en 8 videos de aproximadamente 10 minutos, que contienen información relevante sobre el amamantamiento, en especial para las mujeres que aún no pasan por este proceso. Cada sesión abordará diferentes temas, por ejemplo, cómo prepararse para la lactancia, problemas más comunes y cómo prevenirlos, cuidado de los pechos y recomendaciones para transitar los primeros días del bebé. 


“Creamos Más Abrazos para estar más cerca de los papás y las mamás, y hemos logrado construir una comunidad de soporte y ayuda para facilitar y acompañar la vida de los padres. “Hora de la Lactancia Materna” nace como una propuesta de valor a partir de los insights y las necesidades que nos transmite nuestra comunidad, con el fin de mejorar su experiencia en el proceso de amamantar” manifiesta Allan Sneider, Director de Marketing para América Latina de Kimberly- Clark. 

Actualmente, Más Abrazos está presente en 11 países de la América Latina y en su web se pueden encontrar una variedad de contenidos, desde antes de la concepción hasta alrededor de los tres años del bebé, en diferentes formatos como podcast, e-books, artículos y videos, cuyo objetivo es ayudar a los padres en cada una de las etapas. 

“Estoy muy feliz de poder colaborar en este proyecto para acompañar y apoyar a todas las mamás y papás que deben pasar por esta maravillosa y significativa etapa de sus hijos. Desde mi experiencia quiero contribuir a que la lactancia sea exitosa para un desarrollo óptimo del bebé”, comenta Lina Acosta, fundadora de Red Mamás, Especialista en Crianza, Diplomada en Parentalidad, Apego y en Salud Mental Infantil, Diplomada en Neurociencias del Sueño Infantil y consultora internacional en lactancia materna. 

La Masterclass ya se encuentra disponible en Chile en el siguiente link: https://www.masabrazos.cl/masterclass-lactancia-materna.html

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram