UNNA SE UNE A CONCEPT STORE DE EMPRENDIMIENTOS LIDERADOS POR MUJERES PARA AYUDAR Y POTENCIAR A LAS PYMES CHILENAS

La marca chilena de calzones menstruales suma un nuevo hito y estrena Show Room De la mano de su creadora, Carmen Nalda, UNNA, la marca chil...


La marca chilena de calzones menstruales suma un nuevo hito y estrena Show Room

De la mano de su creadora, Carmen Nalda, UNNA, la marca chilena de ropa interior para la menstruación se une a la organización que instaló un “Concept Store” para ayudar, potenciar y asesorar a emprendedoras chilenas. Un espacio único, que ofrece productos para la salud y belleza de las mujeres, ubicado en calle Napoleón 3233 Las Condes, Metro El Golf. 


UNNA es una marca chilena de calzones menstruales, los que además de ser tecnológicos, vanguardistas y estilosos
, entregan mucho más beneficios como método de cuidado menstrual. Cuentan con 5 categorías: Bikini, Calzón Alto, Boyshort, Colaless y Pantaleta, para flujo alto, medio y bajo. Se recomienda el uso de 3 Unna por período menstrual.

Una de sus principales características que ha gustado entre las compradoras es su variedad de diseños y sus complementos de encaje y malla. Además de estar fabricados en base a la tecnología de 4 Capas, que nació luego de que por 3 años se probaron prototipos para llegar a esta tecnología.

Hasta el ahora su venta era solamente por e-commerce, pero ahora se pueden adquirir en este Concept Store de marcas de belleza y salud liderados por mujeres; nuevo concepto de tienda física que está en auge y en los cuales el arte, la cultura y el comercio se mezclan sin normas establecidas.



El show room de UNNA está ubicado en calle Napoleón 3233 Las Condes, Metro El Golf. Más información en www.unna.cl y @unna.cl

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram