RECUPERA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL CON EL SERUM DE VITAMINA C ANTIOXIDANTE DE VICHY

¿No te ha pasado que te miras al espejo y notas que tu piel no se ve iluminada como antes? Ahora está opaca, más seca e incluso se te ven má...


¿No te ha pasado que te miras al espejo y notas que tu piel no se ve iluminada como antes? Ahora está opaca, más seca e incluso se te ven más líneas de expresión.

Lamentablemente esto es algo que nos pasa muy a menudo tras los cambios de estación, las bajas temperaturas y la contaminación que hay en el aire que se va acumulando día tras día en nuestra piel.

No te desanimes, porque no es tan complicado como crees traer de vuelta la vitalidad color y elasticidad a tu rostro y te daremos el dato perfecto.



Vichy lanzó el nuevo Serum Liftactiv Vitamina C antioxidante, ahora en 20ml, para reactivar para reactivar la luminosidad de tu piel y corregir las líneas de expresión de la manera más fácil y efectiva.

Pero, ¿cuáles son los beneficios que nos entrega la vitamina C? ¡aquí te los nombramos!

  • Ayuda a desacelerar el envejecimiento producido por los radicales libres.
  • Combate la exposición a la contaminación.
  • Protege contra el envejecimiento causado por la oxidación y por el sol.
  • Para los que tienen acné y/o rosácea la vitamina C les puede ayudar a reducir la inflamación y evitar hiperpigmentación post inlfamatoria, las marcas rojas que puedan quedar en la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno, el cual es esencial para mantener una piel sana y con elasticidad, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión.
  • Gracias a sus propiedades antiinflamatoria y despigmentante permite emparejar el color del rostro y reducir la apariencia de las manchas.

Ahora que sabemos qué efecto tendrá este componente sobre la piel de nuestro rostro, es necesario saber los ingredientes que el nuevo Serum Liftactiv Vitamina C antioxidante de Vichy nos proporciona.

Gracias a las nuevas tecnologías en la dermocosmética, Vichy logró crear un producto que contiene una alta concentración de componentes activos y una mayor durabilidad de éstos.

Este serum ayuda a que la piel se mantenga sana, joven y fresca, pero ¿sabes qué es lo mejor? ¡Se puede utilizar todo el año para mantener la piel radiante!



La Encargada de Comunicación Científica Vichy Laboratoires, Camila Moreno, nos explicó que este serum contiene un 15% de vitamina C pura, con la mayor concentración para un intenso efecto iluminador y antioxidante. Además, contiene vitamina E y polifenoles de pino que revierten el daño oxidativo y aportan luminosidad y uniformidad a la piel.

El ácido hialurónico es otro componente activo principal de este serum que hidrata la piel y alisa las líneas de expresión junto con las arrugas.

Nuestra recomendación es utilizar este producto todas las mañanas después de la limpieza para lograr una mejor absorción, luego continuar con tu rutina de skincare diaria y como último paso infaltable, recuerda aplicar protector solar

Encuentra más información de Serum Liftactive Vitamina C antioxidante en www.vichy.cl y enamórate de este fantástico producto.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram