Steve Madden celebra a papá con lo último en tendencias invernale

Se acerca el día del padre, y cómo sorprenderlos año a año, se hace cada vez más complejo por el abanico de alternativas existentes en el me...

Se acerca el día del padre, y cómo sorprenderlos año a año, se hace cada vez más complejo por el abanico de alternativas existentes en el mercado. Por lo mismo es que Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, invita a regalar los más innovadores modelos de zapatos y zapatillas, adaptándose a todos los gustos de cualquier tipo de papá.

Las tendencias invernales se toman las calles a través de la colección de otoño/invierno, apuesta que llega a romper esquemas por su concepto de inspirar a alimentar y provocar la creatividad. Este año, para ellos destacan los colores básicos negro y café, además del material de gamuza, y los zapatos de caña elástica que generan comodidad para utilizar día a día.

Ejemplo de lo anterior, es el modelo Saine Taupe, botines contemporáneos hechos de gamuza, que además de aportar elegancia, son ideales para combinar con una camisa y jeans, y de esta forma, lucir un look más casual. Su valor es de $49.990. Para el papá más tradicional, no se puede dejar de mencionar a Pursuit Black, un mocasín clásico para los días de oficina, que le dará ese toque más sofisticado a cualquier outfit, ya sea en un evento social o de trabajo. Su precio es de $39.990.

Por último, para el papá más deportivo, Masterr Olive se convertirá en el favorito de la temporada. Esta zapatilla alta tiene una parte superior de punto con apariencia de "calcetín" y suela de goma, que lo hace ser ultra cómodo y poseer un estilo único, el modelo perfecto para combinar con looks deportivos, colores básicos y estampados como las infaltables camisas cuadrillé. Su valor es de $69.990.


Los modelos de la colección otoño/invierno para hombres, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram