Sorprende a papá con un regalo Nespresso

Este día del padre, Nespresso se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan sorprender a papá con un regalo único que pueda disf...


Este día del padre, Nespresso se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan sorprender a papá con un regalo único que pueda disfrutar cada día del año.

La marca tendrá hasta el domingo 19 de junio, increíbles beneficios en sus máquinas de café Vertuo y Original.

La máquina Vertuo Next, es la opción perfecta para aquellos papás a los que les gusta innovar y disfrutar de distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día. Gracias a su lector de código de barras presente en cada cápsula y su tecnología Centrifusion®, podrán preparar cafés Espresso (40 ml), Double Espresso (80 ml), Gran Lungo (150 ml), Mug (230 ml) y Carafe (535 ml) con una crema muy generosa y con solo presionar un botón.

Por su lado, las máquinas del sistema Original – Inissia y Essenza Mini – serán la opción ideal para aquellos papás más clásicos y tradicionales, amantes del café Espresso Italiano, intensos y con cuerpo, siempre cubiertos por una generosa y suave crema.


Todas sus promociones para el día del padre se podrán encontrar en cualquiera de sus boutiques, nespresso.com o App Oficial.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram