CYBER DAY 2022

Este lunes 30 de mayo empieza el tan esperado Cyber Day 2022 en Chile. Descubre grandes marcas que se sumarán a esta iniciativa.  Benefit Co...

Este lunes 30 de mayo empieza el tan esperado Cyber Day 2022 en Chile. Descubre grandes marcas que se sumarán a esta iniciativa. 

Benefit Cosmetics, la divertida y original marca de cosméticos con sede en San Francisco, tendrá miles de descuentos disponibles en www.falabella.com. Entre ellos SETS exclusivos y limitados y grandes rebajas en sus productos en formato mini y regular.

Set Edición Limitada More For Pores
 Precio Cyber: $25.990


Set Edición limitada Benefit Mascara Mini Fest
Precio Cyber: $21.990


La Vinoteca se suma al Cyber con grandes descuentos en su web www.lavinoteca.cl . A partir del lunes 30 de mayo podrás encontrar productos con hasta un 63% de descuento, entre ellos ricos espumantes y emblemáticos vinos: 



Freixenet cordón negro con oferta exclusiva en la web



La Piu Belle con oferta  exclusiva en la web


Desde las 00.00 hrs del lunes 30 de mayo, la aclamada marca española Scalpers, contará con grandes descuentos en su página web https://cl.scalperscompany.com/, tanto en su línea masculina como femenina: 


Sneakers Insignia Calavera con descuento exclusivo en la web



Camisa Rayas Horizontales con descuento exclusivo en la web


Otras ofertas 




BIGU Snacks, emprendimiento chileno de snacks saludables para niñ@s, también contará con descuentos entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Puedes visitar www.bigu.cl y a partir del lunes encontrar 20%, 25% y hasta 30% en sus diferentes packs de YICOS. 


Para los fanáticos de las pizzas; La cadena nacional MELT Pizzas, se sumará a esta iniciativa lanzando increíble descuentos en su carta, entre ellos, dos pizzas familiares por $14.990. Visita https://meltpizzas.com/ y aprovecha sus ofertas hasta el 1 de junio.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram