CYBER DAY 2022: Y TÚ, ¿CREES QUE EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO?

Son cientos los anuncios de productos que llenan nuestras pantallas unos días antes de que comience el esperado CYBER DAY. Nadie es ajeno a ...



Son cientos los anuncios de productos que llenan nuestras pantallas unos días antes de que comience el esperado CYBER DAY. Nadie es ajeno a este evento que se realiza año tras año a nivel mundial y todos en algún momento nos hemos visto envueltos en la tentación de comprar eso que queríamos hace un tiempo (y tal vez algunas cositas extra). 

¡Este año el cyber day llegó con más ganas y ofertas que nunca!


LA BELLEZA SE CELEBRA TODOS LOS DÍAS CON ÉSIKA 

Con nuevos lanzamientos de productos en la línea de perfumes y labiales, ésika ayuda a que te sientas poderosa, elegante y que saques la mejor versión de ti. 

Porque es el momento ideal para regalonearte y darte el gusto que mereces; desde el 30 de mayo al 1 de junio utiliza en www.esika.com el cupón CYBER50 y obtén un 50% de descuento en compras sobre $52.000 más envío gratis; además si compras sobre $28.000 te llevas de regalo un neceser + una máscara de pestañas y un delineador.

Por otro lado, si vas a tiendas ésika, por compras sobre: 

  • $28.000 llévate un cosmetiquero de regalo. 
  • $32.000 obtén un 30% de descuento. 
  • $52.000 obtén un 50% de descuento.

¡No hay nada que pensar! Regálate eso que mereces y aprovecha estos increíbles descuentos que ésika tiene para ti este CYBER DAY 2022. 

Además conéctate al live shopping que se realizará en www.esika.com y descubre en vivo todos los descuentos que tendrán para ti.


CUIDA TU CUERPO COMPLETO CON MAICAO Y ESTAS INCREÍBLES PROMOCIONES 

La tienda elegida por muchas mujeres llegó con promociones imperdibles para este CYBER DAY. 

Desde el 30 de mayo al 1 de Junio te encontrarás con hasta un 40% de descuento en productos de cuidado capilar y pañales de bebés; todo maquillaje tendrá hasta un 35%. 

Coloración, desodorantes, protección femenina y todo Colgate tendrá un 30% de descuento, además todos los productos para el cuidado de la piel facial y corporal están con un 25%, al igual que todo higiene bucal, jabones, fragancias y los pañales de adulto y un 20% en producto para afeitarse. 

¿Ya ves? ¡Maicao tiene promociones increíbles para todos! 


ES TU MOMENTO PARA DARTE UN GUSTO CON INTIME 

Comprarte ese conjunto que viste en el lanzamiento de la colección Melange o ese sostén decorado con elegantes cristales Swarovsky es la oportunidad perfecta que presenta Cyber, date ese gusto que tanto te mereces y aprovecha los descuentos en este tipo de productos. 

 Mientras más compras, mayor es el descuento. Durante estos días si compras 10 unidades, las llevas con un 50% de descuento; si compras 8 unidades tendrás un 40% de dscto. Y si llevas 6 unidades obtendrás un 30% de descuento. 

Del 30 de mayo al 1 de junio no te pierdas estas increíbles promociones en www.intime.cl 

En Farmacias Cruz verde es el momento perfecto para comprar desde lo esencial hasta un auto - regalo visita www.cruzverde.com desde el 30 de mayo al 1 de junio.

En Dermocosmética, te encontrarás con un 60% de descuento en la 2da unidad en productos seleccionados; dentro de las marcas que estarán en la promoción se encuentra Vichy, La Roche Posay, Eucerin, Avene, entre otras. Las mejores marcas para tu rutina de Skincare.

¡Los pañales desechables infantiles Babysec, Bubu, Huggies y Pampers estarán con un 40% de descuento! 

 Nutrición deportiva y colágenos Genasol tendrán un 35% de descuento; hasta un 60% en la 2ª unidad en cremas faciales y corporales; y un 35% de dscto. en medicamentos y vitaminas para clientes del club Cruz Verde desde el 29 de mayo al 2 de junio. 

Ingresa a www.cruzverde.com y comparte tu compra en @farmaciascruzverdechile con el #CyberCruzVerde.

Después del CYBER DAY 2022, estarás brillando tanto por dentro como por fuera con estas imperdibles promociones exclusivas. Y tú, ¿qué promoción quieres usar?



You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram