UNA MIRADA NATURALMENTE INTENSA: CUANDO LAS VENTANAS AL ALMA SE VISTEN PARA IMPRESIONAR

Levanta la mano si eres parte de los que hemos soñado y rogado con tener unas pestañas largas y naturales, sin tener que pasar por el proces...


Levanta la mano si eres parte de los que hemos soñado y rogado con tener unas pestañas largas y naturales, sin tener que pasar por el proceso de encresparlas, peinarlas y luego poner alguna máscara para que aumenten su volumen y longitud hoy eso cambió, presta atención.

ABRIL 2022. Que fácil sería si un día despertáramos y al mirarnos al espejo nos encontramos con que ya no tenemos esas cortas y delgadas pestañas que apenas se ven, sino que ahora están largas y más gruesas, regalándonos una mirada intensa, como si nuestros ojos estuvieran vestidos y listos para ir a una alfombra roja.

Si eres parte de ese grupo, estarás igual de emocionada/o con el lanzamiento del Sérum Multiactivo LONG4LASHES. Este producto permite que aumente el largo, grosor, suavidad y vitalidad de tus pestañas.

Esto es posible gracias a la fórmula de este sérum que incluye Péptidos(PEP) los cuales entregan vitalidad, flexibilidad y suavidad debido a que ayudan a la creación de colágeno, elastina y queratina.

También incluyen vitamina B5 que complementa el efecto de los péptidos entregándoles suavidad y brillo penetrando en la fibra de la pestaña.

Además de estos grandes componentes activos, contiene aceite de almendras y ácido hialurónico que hidratan y humectan desde la raíz creando resistencia y un crecimiento óptimo desde el comienzo.

Si tienes una mirada naturalmente intensa, pero quieres lograr un efecto aún más potente, puedes utilizar la Máscara de Pestañas Aceleradora del Crecimiento LONG4LASHES, la cuál fue creada para apoyar el crecimiento que te entrega el sérum, además de fortalecer, alargar y rizarlas gracias a su particular goupillon (cepillo).

En www.cruzverde.cl puedes encontrar estos dos productos y además un sérum para cejas de LONG4LASHES a increíbles precios.

No nos quedemos con las ganas y dejemos que nuestros ojos se vistan para impresionar creando una mirada naturalmente intensa.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram