LLEGÓ EL MOMENTO DE SER PROTAGONISTA: ENTRA EN LA ERA DONDE TÚ ERES TU PRIORIDAD

El amor propio consiste en aceptarnos, respetarnos y valorarnos. Depende de nuestra propia voluntad para querernos, y no de las circunstanci...


El amor propio consiste en aceptarnos, respetarnos y valorarnos. Depende de nuestra propia voluntad para querernos, y no de las circunstancias que tenemos a nuestro alrededor ni de los contextos en los cuales nos desenvolvemos. ¿Te has dado cuenta que hay personas que van por la vida como reales protagonistas de una serie o película? Hoy es tiempo para ser tú.

ABRIL 2022. ¿Qué tienen en común los protagonistas? Muy fácil, tienen algo que a los ojos de los demás destaca y pueden ser muchas cosas, desde una personalidad fuerte a una tímida, una actitud fría que se derrite a medida que avanza el relato, una caminata que desborda confianza o una belleza que te deja quieto por unos segundos.

Llevando esto a nuestro diario vivir, las personas que nos llaman la atención y le ponemos la etiqueta de “protagonistas” son aquellos que tienen confianza y caminan a paso firme, aquellos que tienen una mirada perspicaz e intensa.

¿Te consideras protagonista? Bueno, ya es hora de que lo hagas.

Llegó el momento de contar tu propia historia y comenzar a vivir entendiendo que tú eres el protagonista de ésta.

Siéntete bien en tu propio cuerpo, cuida de ti de todas las maneras que te hagan feliz, ya sea cuidando de tu piel con una larga rutina de skincare o comprando una cantidad de maquillaje tan grande que apenas eres capaz de ocuparlo todo, sin embargo, te llena poder pasar día a día unos minutos en la mañana pensando que estilo tendrá tu maquillaje ese día en base a lo que quieres transmitir al mundo.

El cuidado personal va más allá de lo físico y mental, que si, es muy importante, pero la actitud es parte fundamental de tu vida y queremos ser parte de tu entrada en la era donde te vuelves tu prioridad.

En BELLEZA ES QUERERSE de www.cruzverde.cl puedes encontrar maquillaje, productos para tu rutina de skincare, vitaminas, suplementos y muchas otras cosas que te ayudarán a ser y sentirte protagonista.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram