Basta de “ocultar”: Conoce todo el potencial que tiene tu corrector de ojeras junto a Benefit Cosmetics

Benefit Cosmetics lanza Boiing Bright-On y Boiing Cakeless, dos nuevos correctores líquidos que llegan a desafiar y revolucionar la industr...


Benefit Cosmetics lanza Boiing Bright-On y Boiing Cakeless, dos nuevos correctores líquidos que llegan a desafiar y revolucionar la industria del maquillaje. Explora cinco de sus creativos usos y añadelos a tu rutina de make up.

Abril 2022 - Ocultar, mostrar, eliminar, iluminar depende de ti. La narrativa actual del mundo del maquillaje nos ha enseñado que el rol del corrector es conseguir una piel de película y sin imperfecciones. Pero el maquillaje es mucho más que eso y puede ser una herramienta de creatividad, arte y expresión ...y afortunadamente eso cambia todos los días.

Por eso, Benefit Cosmetics es una marca disruptiva que destaca en el mundo del maquillaje invitando a sus usuarios a explorar y romper con la idealización con una amplia e inclusiva línea de productos. 

Respondiendo a ese espíritu, este mes aterriza con dos nuevos lanzamientos: los correctores Boiing Bright-On y Boiing Cakeless. 


Pensados especialmente para todos los tonos de piel y para quienes deseen tanto cubrir o mostrar, pasar desapercibidos o destacar. Corregir, tapar, borrar, disimular; ¡No es lo único que un corrector puede hacer por ti! 

¡Junto a los nuevos Boiing Bright-On y Boiing Cakeless de Benefit Cosmetics lleva tu corrector a otro nivel!


1. Definir cejas 

¿Sabías que tu corrector te puede ayudar a diseñar tus cejas soñadas? Trabaja con una brocha biselada, pequeña y plana y aplica el corrector bajo el arco de la ceja; desde el principio hasta el final, creando un punto de luz que definirá su forma.


2. Contornear 

Con un corrector 1 o 2 tonos más oscuros que tu tono natural de piel, conseguirás un contornear como un experto. Aplica el producto en forma de 3 en los pómulos y mejillas de ambos lados de tu rostro y mezcla a toques con la ayuda de una esponja.


3. Prebase 

Si queremos que nuestra sombra de ojos sea duradera y con un acabado pulcro es necesario aplicar un primer. Sin embargo, el corrector también puede ayudarte a cumplir a cabalidad con este objetivo. Aplica una fina capa de corrector sobre el párpado y difumina, lograrás un maquillaje homogéneo, con colores mucho más nítidos y duraderos.


4. Iluminador 

Aplicando una pequeña cantidad de producto, en uno o dos tonos más claros que tu tono natural de piel, en los puntos de luz de tu rostro lograremos un efecto de iluminación.


5. Resaltar labios 

Con un pincel pequeño, y después de haber aplicado el labial, con el corrector podemos definir el arco de cupido y corregir cualquier rastro de maquillaje corrido. 

¡Atrévete a romper con los estereotipos de maquillaje, disfruta, diviértete y aplica estos makeup hacks con los nuevos correctores Boiing!


Boiing Bright-On

  • Dura todo el día y no se amenaza ni se agrieta, aparte de ser resistente al agua.
  • Posee ingredientes iluminadores (extracto de algas rojas y derivado de vitamina C, además de pigmentos perlados), pigmentos correctores de color y una fórmula similar al suero.
  • Mantiene la hidratación inicial de la piel, otorgando una apariencia saludable, brillante y naturalmente radiante con una cobertura total.
  • Cuenta con una gama de 12 tonos, con nombres inspirados en frutas y alimentos saludables.


Boiing Cakeless

  • Consigue un perfecto match entre tu corrector y el tono natural de tu piel
  • Ofrece alta cobertura sin espesor que dura 24 horas
  • Es resistente al agua y se puede mezclar con otros productos
  • Disponible en 30 tonos con nombres inspirados en frases inspiradoras y fortalecedoras, manteniendo el espíritu de Benefit.


Encuentra este y todos los productos Benefit Cosmetics en Falabella y Falabella.com

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram