La nueva Brow Queen de Benefit Cosmetics entrega sus mejores tips para tener unas cejas increíbles

Santiago, marzo 2022. - En 2019 la alumna de Ingeniería Industrial, Florencia Cifuentes @rainbowflawless (25), sufrió una crisis vocacional....


Santiago, marzo 2022.
- En 2019 la alumna de Ingeniería Industrial, Florencia Cifuentes @rainbowflawless (25), sufrió una crisis vocacional. Motivada por sus dos grandes gurús del maquillaje @nikkietutorials y @mannymua733 decidió dejar de lado la ingeniería, para darle paso a su verdadera pasión: el maquillaje.

Comenzó a hacer cursos y a ampliar sus conocimientos sobre el tema. Compró sus primeras brochas y cosméticos, para empezar a explorar su lado más artístico y a utilizar su cara como lienzo. Más tarde, con la pandemia, tuvo la oportunidad de dar su 100%, logrando descubrirse como maquilladora y beauty influencer.

Pero los esfuerzos no fueron en vano, este año Florencia se convirtió en la Brow Queen de Benefit Cosmetics, la marca líder en productos de cejas a nivel mundial. Este importante reconocimiento a su constancia y esfuerzo, la posiciona como la influenciadora más conocedora de las cejas en Chile. “Siempre quise trabajar con Benefit porque me encanta el mensaje que entrega la marca y sus productos. Cuando me dieron la oportunidad de colaborar con ellos, di lo mejor de mí”, comenta al respecto.

“El maquillaje actualmente más que para vernos más lindas y lindos, es una forma de expresión. Lo que más me gusta de este arte es que puede significar empoderamiento y reflejar nuestra personalidad. En la actualidad se pueden hacer una infinidad de cosas fuera de la norma otorgándole la intención que tú quieras”, asegura Florencia.

¿Cuáles son los consejos de ésta experta para que tus cejas luzcan siempre increíbles?

1. Lo primero es que te guíe al menos una vez alguien que sepa. No te saques las cejas, porque quizás luego no vuelvan a crecer. Una buena alternativa es asistir a un Brow Bar de Benefit Cosmetics que tiene a las mejores profesionales del rubro.

2. No existe una regla para tu tono de cejas, simplemente busca lo que te guste más a ti, pueden ser más claras, más oscuras o incluso agregarles un color para un look más atrevido.

3. Finalmente es importante que a la hora de hacerte las cejas comiences con la ceja que te cuesta más y que no es tan bonita. De esta forma será más sencillo y quedarán ambas cejas más simétricas.




Ya sabemos cómo conseguir las cejas más adecuadas para nuestro rostro. Pero, ¿qué productos nos aconseja utilizar para tener los mejores resultados?

Precisely My Brow: Es un lápiz ultrapreciso para definir y dibujar las cejas. Con este producto se puede conseguir unas cejas naturales y definidas a través de trazos sutiles y con mucha precisión.

24 HR Brow Setter: Es un gel que fija las cejas. La gracia que tiene es que es de larga duración y tiene un acabado invisible, y posee una fórmula flexible por lo que es muy fácil de aplicar para quienes no tienen mucha experiencia.

Brow Pommade: Esta crema-gel que se lanzó recientemente colorea las cejas e intensifica la mirada, lo mejor es que es fácil de usar y está disponible en ocho tonos.

¡Encuentra todos los productos de Benefit Cosmetics en Falabella y www.falabella.cl

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram