LO BÁSICO QUE NECESITAS DE VUELTA A LA RUTINA

Se terminan las vacaciones y la llegada de marzo está a la vuelta de la esquina, uniformes, zapatos y útiles escolares son solo algunas de l...


Se terminan las vacaciones y la llegada de marzo está a la vuelta de la esquina, uniformes, zapatos y útiles escolares son solo algunas de las tareas que debes cumplir, pero un punto no menor es todo lo que tu hijo necesita para su higiene y cuidado personal, presta atención a la siguiente nota que te ayudará a descubrir los infaltables en esta vuelta a la rutina.


FEBRERO 2022

Muchos niños regresarán a la escuela en marzo y Los padres deberán ayudar a prepararse a sus hijos en este nuevo año escolar.


Higiene bucal:

Acostarse temprano, comer saludablemente, tener un horario matutino y una rutina diaria de cuidado dental son algunos de los hábitos que pueden haberse relajado durante el verano. Cepillar los dientes durante dos minutos, dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse con un cepillo de dientes suave será la clave para que los niños tanto en casa como en el colegio cuiden estos hábitos.


Cuida los Malos Olores:

En términos generales, se cree que el desodorante debe comenzar a usarse alrededor de la adolescencia, sin embargo, algunos niños desarrollan el olor corporal a una edad mucho más temprana. De hecho, no es raro que un padre comience a evaluar el uso de desodorante para su hijo a los 8, 9 o 10 años.


La Importancia del alcohol Gel:

Teniendo en cuenta estas precauciones, los dispensadores de alcohol en gel son una buena opción para procurar las medidas sanitarias dentro de los establecimientos, procura incluir en su mochila un pequeño dispensador para que tengan de repuesto y limpien sus manos entre clases y rutinas.

Farmacias Cruz Verde tiene para ti las mejores ofertas para volver a clases con los infaltables en la rutina escolar. Ingresa a www.cruzverde.cl y descubre todo lo que puedes necesitar para marzo 2022.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram