#AmorPropio: Guía para autoenamorarse

Si el 14 de febrero es el Día del Amor, qué mejor manera de celebrarlo que empezando consigo mismo. En Dafiti, el e-Commerce con más estilo ...


Si el 14 de febrero es el Día del Amor, qué mejor manera de celebrarlo que empezando consigo mismo. En Dafiti, el e-Commerce con más estilo de latinoamérica, celebran el #AmorPropio con “Looks para enamorarte de ti”, porque nadie se conoce mejor y se quiere más que uno.

La lencería perfecta, la cartera soñada y el perfume favorito. Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, en Dafiti invitan a sus clientes a consentirse y celebrar el #AmorPropio, una fecha en la que sin duda acertarán con el regalo que solo ellos saben que quieren y que necesitan.


Looks para enamorarte de ti

Siempre son una carta para quienes buscan ideas para regalar, pero al autorregalarse nadie sabe mejor el accesorio que más le gusta o que mejor va con sus outfits. Los accesorios llenan de fuerza los looks y son reflejo de la personalidad y estilo, y si uno mismo se hará este regalo, puede ser exactamente lo que necesita.

En Dafiti hay disponibles cientos de bolsos y carteras de todas las tendencias, colores, tamaños y materiales. Además, joyería que es un must have esta temporada como aros, collares con volúmenes retro, maxi, entre otros, de Tous, Humana y Placei. Y anteojos tintados, rectangulares, oversized, aviador, cat eye, por mencionar algunos, de Guess, Komono y Tommy Hilfiger. Para los amantes de los relojes hay tanto tradicionales, de marcas como Lacoste, e inteligentes, de firmas como Apple.

“Los accesorios hablan mucho de las personas, son un sello personal. Es por esto que son un autorregalo ideal en este día del #AmorPropio. En Dafiti hay accesorios para todas las personas, según sus gustos y sin importar la edad”, comenta Fito Palma, Fashion Advisor de Dafiti.


Lencería para todos los gustos

La lencería se funde con el estilo de cada persona, y debe ser parte del día a día. En Dafiti hay ropa interior de todos los estilos y gustos. Durante la pandemia la lencería también se adaptó a la moda comfy y en el e-Commerce hay piezas deportivas que brindarán comodidad y bienestar. Además, la feminidad y el romanticismo también están presentes con piezas de encaje, bordados, entre otros.

Para quienes buscan productos sostenibles y se preocupan por el planeta, en Dafiti tienen en su catálogo ropa interior, como petos, fabricados de nylon reciclado de la marca Pieces. Además, Papaya Bragas que cuenta con calzones menstruales.


Aromas y cuidado beauty

Un aroma puede ser reflejo de estilo, elegancia y autenticidad. Otra de las categorías recomendada por el e-Commerce son los perfumes. En Dafiti están disponibles las fragancias que son tendencias esta temporada como Scandal de Jean Paul Gaultier, Miss Dior de Dior y también los clásicos, que permitirán caminar con confianza como Be Delicious de Donna Karan. Perfumes florales, frutales, cítricos, amaderados, entre otros, para hombres y mujeres.

En la categoría beauty, también encontrarán productos para cuidarse diariamente, como cremas hidratantes, exfoliantes, y productos de cuidado capilar, facial y corporal. Además, maquillaje de las mejores marcas como Beauty Creations y Victoria’s Secret.

La invitación de Dafiti Chile es a celebrar el #AmorPropio, crear “Looks para enamorarte de ti” y a disfrutar con las mejores tendencias de la temporada que ya están disponibles en su amplio catálogo en www.dafiti.cl. Dafiti cuenta con despacho a todo Chile y es gratis por compras sobre $30.000. Además ofrece la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram